Visita al club hípico 'Los caballos' en Granada

Seminario de veterinaria en Granada.

Nace la Escuela de Veterinaria MasterD

Visita al club hípico 'Los caballos' en Granada

Una vez más, justo el 27 de septiembre, citamos por segunda vez a nuestros alumnos del área de Veterinaria a una actividad que ya encantó al primer grupo en abril: el club de los caballos

De nuevo nuestro centro de MasterD en Granada, contactó con Javier Flores Prieto, profesor del Club Hípico “Los caballos” sito en Belicena, un pueblo del cinturón de Granada.

Javier, nos adentró de nuevo en el maravilloso mundo del caballo, dándonos un taller rico en contenidos de todo tipo: evolución histórica del caballo, tipologías, alimentación, cuidados esenciales, equitación, etc y rico también en práctica e interactuación de los alumnos con los caballos, ya que se les permitió aprender a cepillarlos, a cuidar su herraje y a poder practicar nociones de monta.

Fue un día maravilloso cargado de aprendizajes y emociones donde se pudo apreciar, no solo en la cara de nuestros alumnos, si no en sus propios comentarios de satisfacción, todo lo que habían aprendido y lo que habían disfrutado.

Y es que el conocimiento se arraiga más desde la felicidad.

Os dejamos algunas fotos del Seminario.