Escuelas de Veterinaria en España

En la Escuela de Veterinaria MasterD contamos con una gran cartera de centros colaboradores, centros importantes y de referencia donde nuestros alumnos pueden realizar sus prácticas presenciales y poner de esta forma en prácticas los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo del curso.

En estos momentos tenemos acuerdos con importantes empresas y centros reconocidos en el sector, que iremos aumentando a lo largo del año.

Centros Formación Veterinaria MasterD

Centros Colaboradores Asociados

Trabajamos con una gran variedad de centros colaboradores, tales como hospitales veterinarios, clínicas veterinarias, núcleos zoológicos o yeguadas a través de los cuales realizamos visitas guiadas, seminarios, talleres, clases magistrales y todo lo necesario para que tu formación sea excelente.

Nuevo Acuario de Zaragoza, S.L. oasis nuevo logo Terra Natura Murcia Fundación Centauro Quirón Aiza Terra Natura Benidorm Loro Parque Oceanografic
VER COLABORADORES