Opiniones y casos de éxito de MasterD - Veterinaria

En la Escuela de Veterinaria valoramos mucho las opiniones de nuestros alumnos, son esenciales para nosotros, porque hacen que sigamos hacia delante con una mejor perspectiva y nos ayudan a seguir mejorando y creciendo.

Nuestra misión principal es que todos nuestros alumnos consigan su objetivo, ese que han comenzado con tanta ilusión al comenzar su formación con nosotros. Podemos decir con orgullo que un porcentaje muy alto de nuestros alumnos se convierten en casos de éxito obteniendo un puesto de trabajo o emprendiendo su propio proyecto.

Aquí encontrarás todas las opiniones y casos de éxito que nos han ido reportando nuestros alumnos y compañeros para que compartamos con vosotros.


Opiniones estudiar auxiliar veterinaria. Silvia estudió el curso de Asistente Técnico en Clínica Veterinaria en MasterD Valencia y actualmente se encuentra tarabajando en la clínica veterinaria Povetval. En esta entrevista nos cuenta su experiencia, por qué eligió MasterD y cómo es el trabajo de un ATV.


Claudia consiguió trabajo en una clínica veterinaria después de estudiar el Curso Superior en Enfermería Veterinaria general, ecuestre y exóticos en MasterD Jerez. Es esta entrevista nos cuenta su experiencia.


Amanda ha conseguido trabajo en una clínica tras estudiar el curso de Peluquería Canina en MasterD Jaén. En esta entrevista nos cuenta como fue su preparación y cómo es el trabajo de peluquera canina.


 Irene Martínez Martínez, alumna del Curso superior en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos en MasterD Granada nos cuenta su opinión sobre la formación que está llevando a cabo


Gabriel eligió MasterD Granada para realizar el curso de peluquería canina porque combinaba flexibilidad con la exigencia en los estudios. Ahora ha conseguido la medalla de plata en el Encuentro de Peluquería Creativa Ciudad de Granada


María Dolores ha cursado en MasterD Murcia el Curso Superior en asistencia a la atención clínica en centros veterinarios. Ahora ha temrinado las prácticas en la Clínica la seda de Lorca (Murcia). En esta entrevista nos cuenta su experiencia con MasterD.


Agustín consigue su puesto como Auxiliar Veterinario gracias al programa de prácticas de MasterD Jaén.


Los alumnos de la Escuela de Veterinaria MasterD asistieron a unas Jornadas prácticas en el Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia y nos dan sus opiniones


Laura realizó el curso de Auxiliar y Asistente de Clínica Veterinaria en nuestro centro MasterD Jerez. Después de realizar las prácticas en la clínica veterinaria Los Olivos, ha conseguido quedarse trabajando.