Estudiar Veterinaria en MasterD

La Escuela de Veterinaria MasterD nace con la intención de ser referencia en formación para un público vocacional que ama este mundo de los animales y que quiere crecer en el mismo, tanto personal como profesionalmente.

La idea de un buen servicio y un buen producto, se nos queda escasa. Nuestra pretensión es la excelencia y ésta nunca llega sin los resultados de nuestros alumnos. No se trata tanto de justificar nuestro buen hacer por los avales de nuestros colaboradores o la demanda de nuestros clientes, cuanto por los resultados de nuestros alumnos.

En este sentido, somos consecuentes con la misión de nuestra empresa:

Ayudamos a que el mayor número de alumnos consigan sus metas

¿Cómo?

A través de una escucha activa a nuestros clientes internos y externos. Solo así, seremos capaces de llegar a tener una visión 360º de nuestra acción docente.

Entendemos la docencia como algo activo. Erradicamos de nuestro ideario la pasividad. El proceso formativo (docente y discente) lo entendemos como una aventura, llena de retos y de metas, de aciertos y rectificaciones,… Todos estos elementos trabajados desde el concepto de equipo nos van a permitir como escuela ser capaces de conseguir llegar con nuestros alumnos a su meta.

¿Coincide la meta del alumno con la nuestra?

Creo que esta cuestión no necesita respuesta. Solo basta releer el principio para volver a ver, que el objetivo de la Escuela de Veterinaria es la Excelencia, y ésta solo nos llega con la consecución de las metas de nuestros alumno

Nuestra Metodología

La Escuela de Veterinaria MasterD ofrece una formación abierta de calidad a través de una enseñanza semi presencial y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a las nuevas tecnologías ofrecemos una formación a distancia única en el sistema educativo, haciendo que el espacio físico quede en un segundo plano, pues fomentamos la interactividad con los alumnos con el fin de trasmitirles un aprendizaje de alto rendimiento. Para ello, contamos con clases en directo con expertos, entrenadores online, talleres y conferencias tematizadas, además de nuestra atención física en todas las delegaciones MasterD. Sin duda, apostamos por una formación flexible, idónea para todo aquel que quiera ampliar sus competencias profesionales y personales.

Programa Véritas

El programa Veritas de verificación de cursos definido por la Cátedra Ciudad Sostenible y Empresa tiene como fin el análisis integral de la institución que imparte los cursos, para garantizar los estudios, así como la propia titulación impartida. Para ello, la Escuela de Veterinaria MasterD acredita el éxito de los siguientes aspectos:

Nuestro Programa de Certificaciones que Funciona

Dos motores para nuestros clientes y para nosotros (Compromiso y exigencia) dentro de un modelo de éxito al que poco le queda por demostrar: nuestro Sistema P8.10.

  • Atención al cliente.
  • Etnología del perro y del gato
  • Etnología de los animales domésticos

Un programa, en definitiva, de RECOMPENSA, que para quienes sean capaces de seguirlo, coincidirá 100% con sus expectativas, con su META.

Empresas Colaboradoras

Porque sabemos que uno de los pilares de la formación es la incorporación en el mundo laboral; ponemos a tu disposición nuestro servicio de prácticas.

Las empresas más punteras en el sector de veterinaria en España colaboran con nosotros para que tú consigas tu meta.

Una vez acabada tu formación teórica, comenzará la formación en prácticas o formación activa, tú serás el protagonista de esta historia, queremos que te involucres en conocer el mercado laboral así como darte una visión de la inserción en el mundo laboral.

Nuestra metodología hace que participes activamente en la consecución de tus metas, porque ya sabes que… garantía de formación, seguro de empleo.

Nuevo Acuario de Zaragoza, S.L. oasis nuevo logo Terra Natura Murcia Fundación Centauro Quirón Aiza Terra Natura Benidorm Loro Parque Oceanografic Marineland Safari Madrid The Dogtor Los Sauces Dr. Alonso Martínez CVPV Yeguada Aragon Tienda Animal Rectangular Al Perro Verde Taco Veterinaria Kuna Iberica acuario de sevilla Safari Zoo1 Psicocan antonio serrano alacant Zoológico El Bosque SELWO AVENTURA MALAGA SELWO NUEVO MALAGA Senda Viva Lacuniacha Amor Perruno Candamin - Coruña Marta Martínez D Cans School Refugio Cambados Centro de fisioterapia y rehabilitación animal Proyecto Gato Clínica Gecko AKIVET VIGO San Anton Acuario de Gijon Oviedo_Equitacion Clínica Ecuestre Monte Deva Dog Harmony el caniche negro Residencia canina los Valles_Valladolid Zoo Santillana del Mar_Cantabria Clínica Veterinaria Galizano Happy dogs Patitas_Diamantes_Zaragoza Club Hípico Foster Pony Aragón Artemisa Centro Veterinario Husse Zoo Iris Centro Veterinario Tarragona Centro Veterinario Patino Hípica Masegur Solsau, S.L. Mollo Parc Vetsalut Anadón Veterinaris APAEC_Barcelona Centro Veterinario BARRI Barcelona Balmesvet Hospital Veterinari Glories Baracan limpitos y coleando merevet Benipeixcar Faycan Fabregas Vet Caballos Valencia Alicante_Mas que mascotas PORTOVERDE FONDO VERDE Safari Aitana IPA Dado Clinica Veterinaria Clínica Animal Logo Antartida LA PAZ El Carmen Pelqueria Canina Jeni Illescas Centro Veterinario Bullas Kaneko Centro Ecuestre Albero Somos muy perros Acuario Almeria Adama Club Hípico Reus Hípica Sa Fita Mallorca Marta Ayala ETOVETS Peluqueria Canina Tucan Lola Montero_Canino_Malaga Torrequebrada Clínica Veterinaria Moya Canitas - Seguridas Social para tu mascota LoboPark Parque de las Ciencias Clínica Veterinaria Campus NatureVet Clinica Javet Jaen Doctor Animal Surveco babycan SERVEpet sarria equitea Millan Sevilla FUSION VET HUELVA Calderón Clínica Veterinaria ADRICAN - SEVILLA catelar zoo jerez Yeguada Cartuja Nueva Andalucía Clínica Veterinaria Ponte Guau Centro Veterinario Bichos Asociación Protectora de Animales y Plantas de Huelva Animales Exóticos EMPIREDOG_CAEC La Fortuna_Madrid Clínica Altamira Mister Pet HV_Postas_Aranjuez Norivet_MADRID Clínica Veterinaria Ríos Rosas Centro Veterinario Roberto Fernandez Instructocan Emervet JAMEOS Oasis Park Clínica Veterinaria Gran Tarajal Centro hipico La Hakima jungle tenerife Hospital Veterinaria Sur Tenerife Peluquería y estética canina La Manada Zoo Marcelle - LUGO Centro Veterinario  1 Fuerteventura Zona Las Afortunadas CLINICA VETERINARIA FOZ Abros Hospital Veterinario Centro de Ocio Canino León Clinica Nerta_Palencia DIP411_Burgos_My Dog Al andalus Ecuestre La Rioja Tierra Rapaz Ponloguapo  - Logroño Bustillo Albeitar rivendel Fundación Caballo Ayuda CRUZ VERDE Can Bubles Veterinaria Equina Cabavet El Saladillo The Animals Asociación Protectora de Animales y Plantas de Guipúzcoa
VER MÁS

MasterD Adopta: La Escuela con las protectoras

MasterD Adopta es un interesante y bonito proyecto que surge de la colaboración de la Escuela Veterinaria de MasterD y la iniciativa de la Protectora Ayuda Animal de Murcia.

A través de esta colaboración, abierta a la participación de todas protectoras interesadas, los alumnos de la Escuela de Veterinaria de MasterD, de forma voluntaria y responsable y siguiendo los protocolos de actuación de las protectoras colaboradoras, pueden colaborar como casa de adopción.

Se trata de un sistema de adopción temporal hasta encontrar un hogar adecuado para el animal, del cual se realizará en la Protectora un seguimiento regular y revisiones periódicas así como todos los cuidados necesarios para el animal.

Si quieres adoptar o actuar como casa de acogida, puedes ver los ejemplares accediendo a la protectora que te interese.

Protectoras con las que colabora la Escuela de Veterinaria de MasterD

Protectora de Huelva

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Huelva está ubicada en la calle Nicolás Orta, 62 (21006 Huelva / 959227825)

Proyecto Gato

Contacta con la Asociación Protectora de Animales Proyecto Gato en apaproyectogato@gmail.com y en 670594658

Refugio de Cambados

El Refugio de Cambados está ubicado en la Rua Refoxos, s/n, 36634-Cambados, Pontevedra (673 53 33 60)

Protectora de Guipúzcoa

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Guipúzcoa está ubicada en el Barrio Kalezar, Usurbil (20170 Guipúzcoa, 943 376650)

Protectora Ayuda Animal

Esta protectora se encuentra en Murcia y puedes acceder a ella a través de su

¿Eres una protectora?

Si eres una protectora y estás interesada en participar en este proyecto contáctanos

veterinaria@masterd.es

976 70 16 78