900 770 020
 

Escuela de Veterinaria de MasterD

La Escuela de Veterinaria MD nace con la intención de ser referencia en formación para un público vocacional que ama este mundo de los animales y que quiere crecer en el mismo, tanto personal como profesionalmente.

La idea de un buen servicio y un buen producto, se nos queda escasa. Nuestra pretensión es la excelencia y ésta nunca llega sin los resultados de nuestros alumnos. No se trata tanto de justificar nuestro buen hacer por los avales de nuestros colaboradores o la demanda de nuestros clientes, cuanto por los resultados de nuestros alumnos.

En este sentido, somos consecuentes con la misión de nuestra empresa:

Ayudamos a que el mayor número de alumnos consigan sus metas”

¿Cómo?

A través de una escucha activa a nuestros clientes internos y externos. Solo así, seremos capaces de llegar a tener una visión 360º de nuestra acción docente.

Entendemos la docencia como algo activo. Erradicamos de nuestro ideario la pasividad. El proceso formativo (docente y discente) lo entendemos como una aventura, llena de retos y de metas, de aciertos y rectificaciones,… Todos estos elementos trabajados desde el concepto de equipo nos van a permitir como escuela ser capaces de conseguir llegar con nuestros alumnos a su meta.

¿Coincide la meta del alumno con la nuestra?

Creo que esta cuestión no necesita respuesta. Solo basta releer el principio para volver a ver, que el objetivo de la Escuela de Veterinaria es la Excelencia, y ésta solo nos llega con la consecución de las metas de nuestros alumnos.


Nuestra Metodología: la Escuela de Veterinaria Máster D ofrece una formación abierta de calidad a través de una enseñanza semi presencial y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a las nuevas tecnologías ofrecemos una formación a distancia única en el sistema educativo, haciendo que el espacio físico quede en un segundo plano, pues fomentamos la interactividad con los alumnos con el fin de trasmitirles un aprendizaje de alto rendimiento. Para ello, contamos con clases en directo con expertos, entrenadores on-line, talleres y conferencias tematizadas, además de nuestra atención física en todas las delegaciones Máster D. Sin duda, apostamos por una formación flexible, idónea para todo aquel que quiera ampliar sus competencias profesionales y personales.