Curso Enfermería Veterinaria

Curso Enfermería Veterinaria Online

¿Te gustan los animales? Con este Curso de Enfermería Veterinaria General, Ecuestre y Exóticos trabajarás asistiendo a las distintas especies animales así como darás un completo apoyo al veterinario en su día a día en un centro veterinario, ecuestre o zoológico.

Conocerás los cuidados y patologías de pequeños animales, equinos o animales exóticos para proporcionar los cuidados que necesitan según su especie, en enfermería veterinaria.

Este curso te ayudará a realizar completas exploraciones de animales así como a realizar un correcto manejo sanitario. También adquirirás conocimientos generales de diagnóstico por imagen, laboratorio o quirófano para su aplicación práctica en clínicas u hospitales veterinarios, yeguadas o centros hípicos y zoológicos.

Todo ello de la mano de profesionales veterinarios. Además te damos la posibilidad de realizar prácticas profesionales que te permitirán incorporarte al mercado laboral.

El contenido del Curso en Enfermería Veterinaria trabaja la asistencia a la atención clínica en centros veterinarios, sigue la cualificación profesional AGA488_3, Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.

Características del curso

• Campus online

Estudia desde cualquier dispositivo
  • Profesores Veterinarios

Estudios personalizados
  • Formación de estudios completa

Veterinaria, ecuestre y exóticos
  • Seminarios de veterinaria

Actividades grupales en tu localidad
  • Prácticas en clínicas veterinarias

En centros de lu localidad
  • Bolsa de empleo alumnos

Ofertas de auxiliares en clínicas

Inserción Laboral en Enfemería Veterinaria

Completa el Curso superior en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos con nuestra bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos.
Las Águilas del Sol Solsau, S.L. Mollo Parc Nuevo Acuario de Zaragoza, S.L. Clínica Veterinaria Galizano Safari Aitana Benipeixcar Terra Natura Benidorm Zoológico El Bosque Dr. Alonso Martínez Sea Life Centre Spain Acuario Club Hípico Foster The Dogtor

Temario Curso Enfermería Veterinaria

Módulo 1. Asistencia a la Atención clínica en centros veterinarios

Módulo 2. Asistente técnico veterinario ecuestre y cuidador de caballos

Módulo 3. Auxiliar veterinario y cuidador de animales de zoológico

Salidas Profesionales Enfermería Veterinaria

• Clínicas y hospitales veterinarios.
  • Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario.
  • Tiendas especializadas en mascotas.
  • Centros de recogida, alojamiento o protección animal.
  • Núcleos zoológicos.
  • Centros hípicos, yeguadas,…

Seminarios de Enfermería Veterinaria

Conoce los seminarios veterinarios del Curso en Enfermería Veterinaria General, Ecuestre y Exóticos:

• Visitas a hospitales veterinarios
  • Talleres de material de quirófano
  • Seminarios con nuestros expertos veterinarios

Opiniones Alumna Enfermera Veterinaria

Descubre el testimonio de nuestra alumna Marina Blasco, que tras terminar el Curso de Enfermería Veterinaria hizo sus prácticas profesionales en Terra Rapaz. Nuestros alumnos ya están trabajando, ¿quieres ser tú el siguiente?

Diploma de Enfermería Veterinaria General, Ecuestre y Exóticos

A la finalización del curso de enfermería veterinaria, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10.

FAQS Curso Enfermería Veterinaria

¿Qué Hace un Enfermero Veterinario?

El enfermero en la clínica veterinaria se centra en ayudar al veterinario y le brinda una ayuda indispensable a la hora de tratar con los pacientes.

¿Cuánto Gana un Enfermero Veterinario?

El sueldo de un enfermero veterinario es de 1500€ de media. Pide información y comienza a trabajar con animales.

¿Qué se Aprende en Enfermería Veterinaria?

En nuestro curso de Enfermería Veterinaria General, Exuestre y Exóticos verás como asistir en la clínica veterinaria, como gestionar y ser cuidador de animaes de zoológico y la asistencia de una clínica ecuestre.

¿Qué Estudiar para ser Enfermero Veterinario?

Para ser Auxiliar Veterinario no existen estudios oficiales, por lo que con nuestro curso podrás aprender todo lo necesario para desarrollarte como ACV y, además, cuidador de animales de zoológico y ecuestre.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.