Curso Zoología

Curso de Zoológicos

¿Quieres trabajar en zoológicos? En la actualidad uno de los aspectos más importantes y necesarios en la misión de los núcleos zoológicos, es la conservación de la biodiversidad de las especies animales que en ellos habitan.

¿Cómo cuidarlo y conservarlo? Educando a la sociedad en el conocimiento y conservación del mundo animal para garantizar su bienestar y futuro.

Si eres una persona comprometida con la conservación y el cuidado animal, éste curso superior para cuidador de zoológicos, es la formación que buscas.

Con este magnífico y completo programa de formación, único en el mercado, que cuenta con colaboradores tan importantes como Oasis Wildlife Fuerteventura o el Acuario de Zaragoza, entre otros, te convertirás en todo un experto para trabajar en un zoológico.

Te formarás de la mano de los principales profesionales en activo en el sector conociendo en profundidad cómo viven y se comportan especies que en ellos habitan como los reptiles, los anfibios, cetáceos, peces, pequeños mamíferos, carnívoros, grandes herbívoros, primates, marsupiales o aves.

Si quieres ser cuidador de zoológicos ésta es la mejor formación que podrás recibir. Además realizarás prácticas que te ayudarán a conseguir un empleo.

Curso Profesional de Zoología

• Escuelas de formación

Escuelas repartidas por toda España
  • Actividades con animales

En tu escuela más cercana
  • Prácticas laborales

En núcleos y parques naturales
  • Cualificación profesional

Trabaja como cuidador en zoológicos
  • Visitas y seminarios

En Terra Natura, Oasis Park y más
  • Bolsa de empleo alumnos

Ofertas de empleo del sector veterinario

Curso con Prácticas en Zoológicos

La formación del Curso superior de zoológicos se complementa con prácticas profesionales en núcleos zoológicos.
Terra Natura Benidorm Nuevo Acuario de Zaragoza, S.L. oasis nuevo logo Safari Madrid Marineland catelar zoo jerez Safari Zoo1 Zoológico El Bosque Gypaetus Sea Life Centre Spain Acuario Oceanografic jungle tenerife Zoo Marcelle - LUGO acuario de sevilla
VER MÁS

Salidas Profesionales como Cuidador de Zoológico

La realización de este curso de cuidador de zoológicos  te permitirá optar a puestos de trabajo en:

• Núcleos zoológicos.
  • Centros de animales y fauna salvaje.
  • Parques naturales y zonas protegidas.
  • Centros de recuperación de fauna salvaje.
  • Centros destinados a repoblación de especies,..

Clases y Talleres en Zoos

Realiza visitas y seminarios con el Curso de Zoología:
  • Visitas a núcleos zoológicos
  • Talleres de enriquecimiento en los zoológicos
  • Seminarios con nuestros expertos en animales salvajes

Título del Curso de Zoología

A la finalización del curso superior de zoológicos, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. El Curso está avalado por Oasis Wildlife Fuerteventura.

Preguntas Frecuentes Curso Zoología

¿Cómo ser Zoólogo?

Para trabajar en un zoo tendrás que realizar estudios específicos que te capaciten para desarrollar tu actividad laboral en un zoológico. Con nuestro curso aprenderás el cuidado, manejo, nutrición y reproducción de multitud de especies.

¿Cuánto tiempo se tarda en estudiar zoología?

Nuestro curso de zoología tiene una duración de 1.750 horas.

¿Cómo se estudia zoología?

La metodología de la escuela veterinaria de masterd te entrenará tanto en conocimientos como en las habilidades necesarias para que alcances tu meta. Contarás con un equipo de profesores y entrenadores que te ayudarán en tu proceso de enseñanza, de un moderno campus virtual y de multitud de servicios y recursos docentes que harán que tu camino hacia el éxito sea mucho más sencillo.

¿Qué salida laboral tiene la zoología?

Al estudiar el curso de zoología de la escuela veterinaria masterd podrás trabajar en zoológicos, centros de animales y fauna, parques naturales y centros de recuperación

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.