Visita Marineland y Aquarium MasterD Mallorca

• Los alumnos de la Escuela Veterinaria de MasterD Mallorca pudieron comprobar de primera mano el trabajo que se realiza en el Aquarium de Palma y Marineland gracias a una visita organizada con el centro.
  • Formación: Cursos de Veterinaria
Visita Marineland y Aquarium MasterD Mallorca

Este año se han realizado dos actividades para los alumnos del centro MasterD Mallorca de los cursos de la Escuela Veterinaria.

Hicimos una visita guiada a Marineland, un centro colaborador de prácticas de MasterD Mallorca, donde nos enseñaron las distintas especies de animales que tiene el centro. Aprendimos muchas cosas, como, por ejemplo, por qué los flamencos son rosas o cómo diferenciar entre una foca y un león marino. Aparte de ser educativo, también nos divertimos mucho con las actividades pautadas para ese día.

Alumnos MasterD Mallorca | Cursos Veterinaria

También hicimos una visita guiada al Aquarium de Palma, otro de los centros colaboradores de MasterD Mallorca, donde, aparte de hacer una visita guiada del centro, que es uno de los acuarios más grandes de España, cuenta con 55 acuarios, también nos enseñaron la zona donde reciben los animales rescatados. Cuentan con unas instalaciones especiales para cuidar de este tipos de casos y un equipo de veterinarios especializados, así como alumnos en prácticas y voluntarios.

Alumnos MasterD Mallorca | Cursos Veterinaria

Para los más atrevidos también realizan buceo con tiburones, esta vez no nos hemos apuntado pero ¡igual para el año que viene!