Vacunación

Por Carla Soler

Seminario dual de veterinaria en Barcelona

Charla desde MasterD Barcelona sobre "Las vacunaciones en los diferentes animales", retransmitida en directo a otros ocho centros de MasterD.

Oferta formativa en Veterinaria

Seminario dual de veterinaria en Barcelona

El jueves 7 de abril, Master-D volvió a innovar con un Seminario dual de veterinaria. En esta ocasión, como profesora de los cursos del área de veterinaria, me desplacé hasta nuestro centro de Barcelona para hacer una charla sobre “Vacunaciones en diferentes animales”.

Lo innovador de este seminario fue que se retransmitió en directo a otros 8 centros de Master-D repartidos por toda la geografía española, gracias a esto, más de 50 alumnos pudieron asistir a esta novedosa clase. Los centros participantes fueron: Jaén, Sevilla, Bilbao, Las Palmas, Jerez, Mallorca, Córdoba y Granada.

Todos los alumnos aprendieron las bases de la inmunología general, los distintos tipos de vacunas utilizadas en veterinaria y las reacciones vacunales que pueden presentarse.

Hubo una gran particpación por parte de los alumnos y mientras exponía mi presentación, ellos consultaron sus dudas y expusieron sus inquietudes sobre el tema, bien preguntándome directamente o por medio del chat habilitado para los centros en los que se retransmitía la clase.

Fue una experiencia diferente que tanto alumnos como docentes disfrutamos y esperamos volver a repetir. Si te gusta la idea, pregunta por nuestros cursos sobre veterinaria.