La Escuela de Veterinaria MasterD en la Televisión

Escuela de Veterinaria MasterD en la Televisión de Murcia

Desde que en agosto de 2016 el área de veterinaria de MasterD adoptó su actual forma de escuela y pasó a denominarse Escuela Veterinaria MasterD sus actividades y eventos se han multiplicado exponencialmente. Se ha llevado a cabo un gran esfuerzo para desarrollar unos materiales envidiables, para ampliar la oferta educativa y para ofrecer un servicio excelente a nuestros alumnos y un sinfín de clases online y talleres presenciales de la mano de nuestros docentes y expertos colaboradores. Todo ello ha tenido como consecuencia que haya ascendido exponencialmente el número de alumnos matriculados y, lo que es mucho más importante, su satisfacción.

Pablo Pina, asesor de MasterD Murcia se ha hecho eco de todo ello y, con orgullo, invitó a la cadena 7 TV Región de Murcia a grabar uno de nuestros talleres de veterinaria y visitar nuestras instalaciones en Murcia. Y, efectivamente, esta cadena televisiva vino a MasterD Murcia y tanto les gustó la experiencia que, finalmente, nos grabaron ¡dos veces en tres semanas!: el 4 y el 18 de octubre de 2017.

7 TV Región de Murcia vino a las instalaciones de MasterD Murcia el 4 de octubre para grabar el taller práctico Adiestramiento canino con Cliker y retransmitirlo en directo como parte del programa Murcia Conecta. Este taller fue impartido por Pedro Ferrer, gerente de Centauro Quirón colaborador de Terra Natura Murcia y profesor de la Escuela Veterinaria. Se pude ver el programa a continuación:

La segunda vez que 7 TV Región de Murcia se desplazó a las instalaciones de MasterD Murcia para grabar uno de nuestros talleres, fue el día 18 de octubre, cuando María José Fernández Parra, colaboradora de Centauro Quirón y profesora de MD Escuela Veterinaria, impartió una clase titulada El perro y el olfato, que será emitido en pocos días en esta misma cadena.

Ambas grabaciones fueron un éxito en todos los sentidos, los alumnos estuvieron encantados (aunque un poco sorprendidos), Pedro Ferrer y María José Fernández mostraron toda su profesionalidad y saber estar y 7 TV Región de Murcia quedó plenamente satisfecha con la calidad de los talleres y gratamente sorprendida con la acogida que recibieron.

¡Gracias Pablo Pina y gracias 7 TV Región de Murcia!