Peluquería canina »
Nuevos modelos de negocio  que dan un paso más y se acercan al cliente.
 
 
Imagen Noticia

Cuando nos hablan de peluquerías caninas nos imaginamos un lugar físico en una tienda al que llevar a nuestra mascota para que lo puedan bañar, peinar y acicalar. Sin embargo, las tendencias cambian. Hay profesionales de la peluquería canina que deciden ir un paso más y llevar la peluquería canina hasta la puerta del cliente. Es el caso de “Enredogs”una peluquería canina sobre ruedas, que realiza esta labor en una caravana móvil.

 

Iniciativas así facilitan el uso de este servicio a todo tipo de personas, incluso para aquellas que no tienen forma de desplazarse con su mascota y que quieren que este aseado y arreglado. Enredogs acude a tu domicilio, le dejas a tu mascota y Cristina te  indicará la hora a la qué estará listo para que tu mientras puedas disponer de ese tiempo, sin tener que acudir luego a ningún lugar a buscarlo porque te lo entrega en tu casa. o puedes acudir a su caravana a recogerlo. Además no debes preocuparte por cómo se encontrará tu mascota porque en Enredogs tu mascota va a estar muy bien atendida por profesionales con conocimientos también en terapias de conducta.


Enredogs,  ofrece servicios en Zaragoza no solo de peluquería canina, si no también servicios de conducta. Se proporciona un soporte que completa un servicio propiamente estético, con un posible problema de comportamiento. Enredogs esta especializada en psicología y etología canina. También ofrece servicios a asociaciones que abarca la psicomotricidad, cognición, conducta, afecto, interacción, instinto…

 

 

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa puedes consutlar:


 

¡La peluquería de nuestra mascota ya va sobre ruedas!

 
Sobre el Autor: Cristina Mena

Foto autor
Técnico de Recursos Docentes. Titulada universitaria. Más de 20 años dedicada a la formación.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)