Cursos Veterinaria MasterD

Por Escuela Veterinaria MasterD

Comienza la Escuela de Veterinaria MasterD

• Con la finalidad de formar profesionales dentro del sector veterinario, MasterD crea la Escuela de Veterinaria MasterD
  • Cursos Veterinaria - Escuela Veterinaria MasterD
Comienza la Escuela de Veterinaria MasterD

Escuela de Veterinaria MasterD

¿Te apasiona el mundo animal? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al sector veterinario? MasterD crea la Escuela de Veterinaria MasterD, una escuela que nace con el objetivo de cubrir las necesidades de especialización y profesionalización de los alumnos, así como de colaboradores, profesionales y clientes.

Tras años dedicados a la formación en cursos de veterinaria la Escuela de Veterinaria MasterD busca conseguir consolidarse como referente tanto del sector veterinario como del sector formativo a nivel nacional. Gracias a su metodología, la Escuela busca revolucionar el mercado de la formación veterinaria: “Convertimos tu pasión en tu profesión”.

Una de las claves de esta formación es la adaptación al ritmo de vida de los alumnos, con una planificación acorde a las exigencias y tiempo de cada uno, el alumno se propone una meta y nosotros le ayudamos a conseguirla.

Esta escuela cuenta con numerosos centros colaboradores como clínicas veterinarias o parques naturales, que ayudarán a que el alumno complete su formación y ponga en práctica todo lo aprendido.

Este nuevo proyecto se crea con la finalidad de formar profesionales dentro del sector con las competencias necesarias para desempeñar su actividad laboral dentro del ámbito veterinario. Con más de 20 años de experiencia en la formación permanente, despegamos con este nuevo proyecto para seguir ofreciendo innovación y especialización.

Cursos Veterinaria MasterD