Visita a KNi2: Adiestramiento y educación canina en Bilbao

• Los alumnos de la Escuela de Veterinaria de MasterD de nuestro centro de MasterD Bilbao, han tenido la oportunidad de realizar una salida a la empresa KNi2-Adiestramiento y Educación Canina
  • ¿Dónde estudiar adiestramiento canino?
Visita a KNi2: Adiestramiento y educación canina en Bilbao

TALLER ADIESTRAMIENTO CANINO

Los alumnos de la Escuela de Veterinaria de MasterD de nuestro centro de MasterD Bilbao, han tenido la oportunidad de realizar una salida a la empresa KNi2-Adiestramiento y Educación Canina

Como complemento a la formación de carácter teórico que se trabaja en el aula, nuestros alumnos presenciaron in situ, una clase magistral sobre las técnicas de adiestramiento canino y tuvieron la ocasión de informarse y conocer los pilares básicos para mantener una convivencia armónica con los animales como es el respeto, el vínculo, la emoción, la comprensión y la colaboración. Asimismo, pudieron observar en directo cómo los animales adiestrados ejercitaron alguna de las rutinas que habían trabajado en el centro.

Las alumnas/os participantes han valorado positivamente esta actividad, puesto que han podido descubrir las técnicas y los pilares fundamentales para conseguir un adecuado adiestramiento canino.

En esta salida también hemos podido establecer futuros talleres y seminarios de formación sobre adiestramiento canino enfocado concretamente a comprender y relacionarnos mejor con nuestras mascotas.

Academia MasterD Bilbao