Taller 'La clínica en el Aula' en MasterD Córdoba

El pasado 4 de marzo, tuvimos la suerte de contar en la delegación de MasterD Córdoba con la presencia de Paula Pascual, Asistente Técnico de Veterinaria de la clínica Dr. Animal de nuestra ciudad.

Vino muy bien acompañada por Felipe, un precioso gato que hizo las delicias de nuestros alumnos de Auxiliar Técnico de Clínica Veterinaria y de una de nuestras entrenadoras. La charla estuvo centrada en las funciones básicas que realiza el auxiliar.

Entre los diferentes temas que se trataron (que fueron muchos) podemos destacar:

• Trabajo en la recepción de la clínica.
  • Trabajo a realizar en consulta.
  • Funciones que se llevan a cabo en el quirófano así como algunos materiales que se utilizan.
  • Qué se hace en hospital.
  • Posturas con animales, para lo que fue de gran ayuda el colaborador, Felipe, como podemos ver en la foto de abajo.
  • Dificultades y alegrías del puesto de trabajo, lo que supuso un momento de gran emoción en el aula.

Un taller práctico que ha supuesto una visión diferente para nuestros alumnos y una gran experiencia para todos, incluidos los que trabajamos aquí.Finalizamos al taller obsequiando a sus asistentes con un detalle para sus mascotas.

Son muchos los talleres que llevamos a cabo para facilitar y mejorar la preparación de los alumnos de MasterD Córdoba, haciendo que dicha preparación sea a la vez diferente y amena. Sólo podemos agradecer a Paula Pascual su tiempo y las ganas de compartir todo su saber con nosotros.

Si queréis saber más acerca de la preparación que realizamos de los diferentes cursos y oposiciones, te animamos a visitar nuestras instalaciones en MasterD Córdoba.