Tecnico Veterinario Ecuestre

Por MasterD Escuelas Profesionales

Tecnico Veterinario Ecuestre - Valencia

El curso de Asistente Veterinario Ecuestre y Cuidador de Caballos, está diseñado para formar a nuestros alumnos de una manera muy completa y didácticaDedicar tu trabajo diario a aquello que te apasiona puede ser una de las mejores recompensas profesionales que pueda existir.

El atractivo temario, las clases en directo y las video-clases realizadas por profesionales, hacen que nuestros alumnos adquieran todos los conocimientos necesarios para ser profesionales de éxito una vez finalizado el curso.

Una vez logradas las habilidades y destrezas necesarias para ser buenos profesionales que se trabajan en talleres y seminarios, se realizarán prácticas en empresas del sector, consiguiendo así la consolidación de todos los conocimientos tanto en tareas de apoyo al veterinario en clinicas y hospitales especializados en caballos, como en centros hípicos.

Para los verdaderos apasionados de los caballos será muy gratificante poder conocer la morfología equina, nutrición, enfermedades, cirugía, reproducción, etc. Superados todos los contenidos del curso, nuestros alumnos obtendrán Diploma de la Universidad Politécnica de Madrid, Cátedra  “Innovación y Competencias”.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este curso, puesto que tradicionalmente, el mundo del caballo ha sido un mundo con poca cualificación técnica, donde sólo se aprendían prácticas habituales sin ninguna base científica.

Los amantes de los caballos se sentirán más tranquilos y seguros cuando las personas que cuidan a sus animales, tanto en el trato diario como cuando sufren alguna enfermedad, han sido formados para ello.