Animales Domésticos

Por MasterD Escuelas Profesionales

Taller Adopción en Masterd Málaga

Una vez más, desde laMasterD Málaga hemos realizado un taller para nuestros alumnos, entre ellos los que estudian Cursos de Veterinaria, sobre la importancia de adoptar.

Nuestras alumnas Irene y Carmen, trajeron a sus mascotas rescatadas: Golfo y Clhoe. Vinieron a contarnos que hay mucha gente, con ganas de tener un animal de compañía y que no conoce la posibilidad de adoptar.

A veces se piensa que la mejor opción que sería comprar un nuevo cachorro, pero nos olvidamos que, las mascotas no son objetos ni juguetes para divertirse un rato y olvidarse de ellos.

masterd malaga

Por eso aprovechamos este taller para contar las ventajas de la adopción:

1.- Podrás cambiar la vida de de un perro por completo y dejarás una plaza libre para alguno que esté abandonado en la calle.

2.- El ahorro económico, hay centros que incluso entregan a las mascotas, con su cuadro de vacunas y esterilizados, de forma gratuita.

3.- En contra de lo que se cree, la mezcla de razas es mejor, puesto que hacen que sean más fuertes y mejor adaptados. Por tanto, su expectativa de vida puede ser incluso mayor. Además, tu mascota será distinta y original a las del resto.

4.- Podrás encontrar muchas razas de perros, así que muy seguramente encontrarás uno que te guste. Suelen ser muy agradecidos y nobles, encontrarás un amigo fiel y cariñoso.

5.- Los perros adultos en general son tranquilos, tienen hábitos ya adquiridos, y solo tendrás que enseñarles a adaptarse e integrarse a tu hogar.

masterd malaga

Como ves hay muchas ventajas, así que si estabas pensando comprar, te animamos a volver a pensarlo y hacer de la adopción animal una gran obra que te aportará un amor sincero. Todos ellos merecen un hogar para vivir.

Si quieres más información de nuestros cursos , te animamos a seguirnos desde MasterD Málaga G+.