Granada

Por Marta Romo

Seminarios de Veterinaria en Granada

Desde hace varios meses, los alumnos de los Cursos de Veterinaria de MasterD están disfrutando de unos fantásticos seminarios prácticos que complementan, de una forma divertida y amena, su formación.

El primer seminario ‘Presenta a tu mascota’, que tuvo lugar el 29 de octubre en el centro de MasterD en Granada, sirvió para compartir con el resto de compañeros las principales características de las mascotas de los alumnos de Veterinaria. ¡Sí! así es. Cada uno de los alumnos que asistieron al taller pudo venir acompañado de su mascota y contar al resto de sus compañeros peculiaridades acerca de su “compañero” y la especie animal a la que pertenece.

MasterD Granada

En el segundo seminario, realizado el 22 de diciembre, visitamos Escuela de Adiestramiento Canino de Silva. Encuadrara en un precioso paraje natural, los alumnos de los cursos de Veterinaria de la Cátedra UPM-MasterD pudieron disfrutar también de la compañía de muchos de sus perros. Allí asistieron a una charla ofrecida por el adiestrador profesional Pedro Cangut que sorprendió a los alumnos con muchas nociones, hasta ese momento, desconocidas sobre el comportamiento de los animales en general y sobre el adiestramiento en particular.

Nuestros alumnos de veterinaria, tal y como ellos mismos han afirmado, están encantados con este tipo de talleres a los que están asistiendo. El principal motivo es que, a través del compañerismo y el aprendizaje práctico, están deduciendo con gran ilusión la utilidad de su aprendizaje individualizado y se abren nuevos horizontes que aún no han terminado de otear. Pero esto es solo el principio de muchos más talleres cargados de sorpresas a los que los alumnos esperan con gran entusiasmo.

MasterD Escuela de Silva

Sigue a MasterD Granada en Google Plus.

2 respuestas a Seminarios de Veterinaria en Granada

09 de marzo del 2017

Buenas tardes, mi nombre es nuria, tengo el titulo de Ayudante Técnico de Veterinaria y me encantaría poder seguir formándome y aprender todo lo que pueda sobre los animales, quisiera saber donde puedo hacer seminarios y todo lo que necesitaría para asistir, gracias un saludo.

RESPONDER
10 de marzo del 2017
Buenos días Nuria, la Escuela de Veterinaria MasterD organiza seminarios y talleres, algunos de ellos son dirigidos especialmente para nuestros alumnos y otros abiertos a todo el público. Para estar enterada de nuestros talleres puedes seguirnos en nuestras redes y si estuvierás interesada en seguir formándote puedes consultar nuestros cursos y te informaremos gustosamente http://www.escuelaveterinariamasterd.es/cursos-veterinaria?piloto=125. Saludos y sigue con esa pasión por los animales,