MasterD Jaén

Por Raúl Cegrí

Jornada sobre animales en adopción en MasterD Jaén

Los servicios docentes del centro MasterD Jaén, ubicado en la avenida de Granada 39, organizaron junto con ABYDA, asociación para la defensa y el bienestar animal de Jaén, una jornada teorico-práctica en las instalaciones que MasterD tiene en Jaén.

Los integrantes de la asociación, visitaron las instalaciones de MasterD Jaén y explicaron de primera mano las tareas y actividades que vienen desarrollando desde hace varios años en el cuidado y la defensa de los animales. Los voluntarios de la asociación presentaros y explicaron casos reales de cómo llegan algunos animales a la asociación, y el protocolo que se sigue hasta que se recuperan. Hicieron hincapié en la importancia de la adopción y la acogida, para darles a estos animales la oportunidad de pertenecer a un nuevo hogar.

La experiencia de los alumnos que están cursando estudios de Asistentes Técnicos de Veterinaria en MasterD Jaén fue muy valorada. Las opiniones que dejaron los alumnos fueron muy positivas porque pudieron comprobar 'in situ' cómo es el trabajo día a día en la defensa de los animales. Quedaron muy contentos e ilusionados con la realización de este tipo de actividades en el futuro.