Alumna de MasterD Valencia presenta su trabajo de investigación

• Una de nuestras alumnas de MasterD Valencia presentó su trabajo de investigación sobre el lobo ibérico a todos los alumnos de la Escuela Veterinaria MasterD a través de la plataforma virtual.
  • Ver opiniones de la Escuela Veterinaria MasterD
Alumna de MasterD Valencia presenta su trabajo de investigación

El día 1 de junio, nuestra alumna Premium de MasterD Valencia, Silvia Rius, realizó la exposición de su trabajo de investigación sobre el lobo ibérico. Lo hizo como culminación de su trayectoria como alumna del curso superior en asistencia a la atención clínica en centros veterinarios, donde ha demostrado sus aptitudes, pero sobre todo su actitud. Por esta razón se le ofreció participar de nuestro plan de excelencia de la Escuela Veterinaria de MasterD, donde existen ciertas ventajas, pero también exigencias, por lo que se recompensa a los alumnos más exigentes consigo mismos.

Pues bien, como parte de este plan, se le pidió realizar un proyecto, el cual ella tenía muy claro, ya que es una apasionada del lobo ibérico, cosa que conocíamos en la delegación. De esta forma, nos presentó a esta especie de cánido con un trabajo escrito y una exposición dignas de un maestro. Nadie le salvó de los nervios iniciales, como a todos nos pasa, pero posteriormente se liberó de ellos y nos brindó una magnífica visión de este animal. Y no lo hizo solo para los alumnos asistentes de delegación, sino también para otros alumnos en sus casas u otras delegaciones, paras los cuales se emitió en directo a través de la plataforma virtual. Esperamos ver pronto su artículo en la próxima edición de la revista de la Escuela Veterinaria MasterD.

Un placer compartir una experiencia más con esta alumna, a la que de momento no vamos a despedir, puesto que ha decidido completar su formación un poco más con nosotros a través del curso de peluquería canina. ¡A ver con qué nos sorprende en este curso!