Jornada de adiestramiento canino en MasterD Zaragoza

Adiestramiento Canino Zaragoza

En el centro de MasterD Zaragoza, hemos empezado el año con mucha energía. Además de las actividades tradicionales del centro, desde la Escuela de Veterinaria de MasterD hemos preparado un listado extraordinario de talleres, seminarios, clases prácticas y jornadas profesionales para  poner en práctica los conocimientos adquiridos y desarrollar las habilidades y técnicas de cada uno de los cursos de nuestra formación de veterinaria.

En la Escuela de Veterinaria MasterD buscamos que nuestros alumnos aprendan una profesión que les ilusione y motive y les ayudamos a desarrollarse tanto profesional como personalmente. De hecho y siguiendo en  esta línea, algunos de ellos ya han sido los primeros protagonistas de este nuevo ciclo de actividades de veterinaria con una presentación sobre sus mascotas, que todos pudimos evaluar y disfrutar la semana pasada.

Anna y Laura dejaron aparcados esos nervios iniciales que la mayoría sentimos cuando nos exponemos a un auditorio y recorrimos con ellas  todas las experiencias, anécdotas, historias y emociones vividas junto a sus mascotas.

La sesión de microenseñanza resultó muy instructiva y positiva para  todos y  ya tenemos el calendario fijado para la intervención  del resto de alumnos.

Todas las semanas nuestro equipo docente experto imparte una gran variedad de clases de contenido,  hace evaluaciones, tutorías y seminarios prácticos para ayudar al alumno a la consecución de competencias y superación del curso.

Pero además, nuestro compromiso es que cada alumno tenga la oportunidad de entrenar en nuestros talleres presenciales todas las habilidades necesarias para impulsar su empleabilidad y su potencial humano como futuro profesional del medio.

En busca de esta conciliación de objetivos, el próximo sábado día 10 de febrero hemos  preparado una salida que todos esperamos con mucha ilusión. Nos trasladamos a Happy Dogs para asistir a un seminario práctico de adiestramiento canino, realizado por uno de nuestros expertos colaboradores en esta materia.

Este seminario es único y está preparado sólo para los alumnos de nuestra escuela. La oportunidad es única y nadie ha querido perdérsela. Las plazas se han cubierto en un día y tenemos muchas reservas, así que tendremos que pensar en repetir…

De momento, disfrutaremos de esta ocasión y os lo contaremos todo. Prometido.

¡Que ya llega el sábado!