Opiniones y casos de éxito de MasterD - Veterinaria

En la Escuela de Veterinaria valoramos mucho las opiniones de nuestros alumnos, son esenciales para nosotros, porque hacen que sigamos hacia delante con una mejor perspectiva y nos ayudan a seguir mejorando y creciendo.

Nuestra misión principal es que todos nuestros alumnos consigan su objetivo, ese que han comenzado con tanta ilusión al comenzar su formación con nosotros. Podemos decir con orgullo que un porcentaje muy alto de nuestros alumnos se convierten en casos de éxito obteniendo un puesto de trabajo o emprendiendo su propio proyecto.

Aquí encontrarás todas las opiniones y casos de éxito que nos han ido reportando nuestros alumnos y compañeros para que compartamos con vosotros.

29/04/2015

Opiniones MasterD Zaragoza Nuestro centro de MasterD Zaragoza ha recibido este testimonio de Esmeralda Ubeda, alumna del curso de Auxiliar y Asistente Técnico de clínica veterinaria. Os lo copiamos literalmente: "Cuando decidí realizar el curso de ...

20/04/2015

Hoy hemos tenido la oportunidad de poder contar en nuestro centro de MasterD Huelva con la presencia de uno de nuestros alumnos de Auxiliar de Clínica Veterinaria:Kevin Mora Cecilia. Ha finalizado su preparación con éxito y el próximo lunes comienza ...