MasterD Valencia

Por Escuela Veterinaria MasterD

Opiniones MasterD: Silvia, alumna de MasterD Valencia

OPINIONES MASTERD VALENCIA

La Escuela de Veterinaria MasterD estuvo  impartiendo un taller dual en MasterD Valencia el pasado día 21 de febrero. Tras el taller, entrevistamos a Silvia Rius, una de nuestras alumnas participantes del Plan Premium de la Escuela de Veterinaria que está realizando nuestro Curso Superior en asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.

Silvia, ¿qué te parece estar incluida en nuestro Plan Premium?

Para mí es algo muy positivo ya que participar en este plan me permite realizar trabajos de investigación en estas materias, asimismo me ayuda a prepararme con garantías suficientes para acceder al mercado laboral como Asistente Técnico Veterinario y adquirir habilidades y conocimientos para  trabajar de cara al público en una clínica veterinaria. Es muy importante que las personas a las que atienda en una clínica veterinaria se den cuenta de que sé de lo que hablo.

Me parece súper interesante que me deis la posibilidad de participar en vuestra revista MasterVet. También me aporta mucho valor que el Director de la Escuela me envíe una carta de recomendación personalizada.

¿A qué te gustaría dedicarte profesionalmente en el futuro?

Voy a comenzar a estudiar el Grado de Veterinaria y me encantaría desarrollarme profesionalmente en todo lo relacionado con el Lobo Ibérico. Este curso me ha permitido adquirir destrezas y estudiar de una forma mucho más efectiva y ello me va a ayudar a afrontar el estudio de la carrera.

Silvia, ¿recomendarías la Escuela de Veterinaria MasterD a otras personas que estén pensando en formarse en materias relacionadas con el mundo animal?

Sin lugar a dudas, sí. Es la experiencia académica que más me ha servido a lo largo de toda mi vida como estudiante. En la Escuela de Veterinaria MD sois muy cercanos, he recibido un servicio muy efectivo y siempre os habéis preocupado por mí y por mis prácticas profesionales. Destacaría la atención recibida, la plataforma virtual y la adaptación y flexibilidad del sistema a mis necesidades.

MASTERD VALENCIA OPINIONES

Página de MasterD Valencia en G+

Sigue en Facebook a MasterD Valencia.

Fotos de MasterD Valencia en Flickr