Opiniones MasterD: Lucía, alumna de Auxiliar Veterinario en Oviedo

• Opiniones MasterD Oviedo: Lucía es alumna del curso Auxiliar Veterinario y Cuidador de Animales de Zoológico en MasterD Oviedo. En esta entrevista nos cuenta cómo está siendo su experiencia y su opinión sobre MasterD.
  • Vídeo Escuela de Veterinaria
Opiniones MasterD: Lucía, alumna de Auxiliar Veterinario en Oviedo

Veterinaria MasterD Oviedo Opiniones

Lucía es alumna del curso de Auxiliar veterinario y cuidador de animales de zoológico en la academia MasterD Oviedo. Lleva con nosotros muy poco tiempo, apenas tres meses, pero hoy hablamos con ella para que nos cuente cómo está siendo su experiencia y su opinión sobre MasterD Oviedo.

¿Por qué elegiste el curso de Auxiliar veterinario y cuidador de animales de zoológico?

Decidí preparar este curso porque me encantan los animales y me encantaría poder trabajar con ellos en un futuro.

¿Por qué elegiste MasterD?

Porque era el que más me convencía en todos los aspectos a la hora de prepararme para el futuro.

¿Qué tal te manejas con el Campus Virtual?

Al principio fue un poco lioso pero la verdad es que ahora estoy encantada.

¿Ya has estado en algún taller?

De momento no he asistido a ninguno pero tengo muchas ganas de participar.

¿Cómo has cambiado desde que empezaste hasta ahora? Llevas muy poquito, quizá no te ha dado tiempo de cambiar mucho

Desde que empecé hasta ahora he mejorado mi organización en cuanto al estudio.

Por último dime, ¿Qué consejos le darías a otras personas que quisieran hacer este mismo curso que estás haciendo tú?

Que si de verdad les gusta, que les echen ganas y vayan a por ello.

¿Recomendarías MasterD?

Por supuesto recomiendo que lo hagan en MasterD.

→ ¡Conoce más experiencias de alumnos y opiniones sobre MasterD Oviedo!

Visita la página de G+ de MasterD Oviedo.

Sigue a MasterD Oviedo en Facebook.

Fotos de MasterD Oviedo en Flickr.