Opinones MasterD Escuela de Veterinaria: alumno Premium de MasterD Murcia

OPINIONES MASTERD MURCIA

La Escuela de Veterinaria MasterD realizó en Murcia un taller sobre mascotas y vacaciones el pasado día 22 de febrero. Contamos en este taller con la asistencia de Cristian García, uno de nuestros alumnos Premium en Murcia que está realizando un plan de carrera profesional dentro de la línea de veterinaria, habiéndose formado con la Escuela Veterinaria MasterD en el Curso Superior en asistencia a la atención clínica en centros veterinarios y actualmente realizando Peluquería Canina con nosotros.

Cristian, cómo conociste a Escuela Veterinaria MasterD?

Buscaba formarme en Asistente Técnico Veterinario, busqué y compraré con muchas empresas de formación pero me pareció el curso más completo ya que combinaba la formación teórica con la práctica, me gustó mucho la información que me distéis y el trato así como la confianza que me inspirasteis. Respecto al precio el mejor del mercado para todo lo que me ofrecéis. Decidí matricularme con vosotros y estoy encantado, tanto que estoy haciendo un segundo curso con vosotros.

¿Qué aspectos destacarías de tu proceso de formación con nosotros?

Lo primero de todo destacar que todas mis expectativas se han cumplido con vosotros, me encanta la cercanía y amabilidad que mostráis conmigo, me encanta vuestra Web y la plataforma formativa donde trabajo con vosotros. Decidí sin dudarlo hacer de nuevo otro curso con vosotros porque ya os conocía y sé cómo trabajáis.

¿Qué te parece estar  dentro del Plan Premium de la Escuela de Veterinaria?

Me gusta la oportunidad que me habéis dado. Valoro mucho el que pueda escribir en vuestra revista Master- Vet como alumno.

Cristian ¿recomendarías Escuela Veterinaria MasterD a otras personas que estén pensando en formarse en materias relacionadas con el mundo animal?

Sí, os recomendaría sin dudarlo. Por todo lo que he comentado anteriormente.

Página de MasterD Murcia en Google+.

Academia MasterD Murcia en Facebook.

Fotos de MasterD Murcia en Flickr.