Opiniones MasterD Vigo: Contratan a Laura tras sus prácticas

ESCUELA VETERINARIA MASTERD VIGO OPINONES

En MasterD llevamos más de 20 años acompañando a nuestros alumnos hacia la consecución de sus metas. Ya sea conseguir un puesto de trabajo público a través de oposiciones o conseguir un trabajo en el sector privado.

Este es el caso de Laura, alumna de MasterD Vigo. Laura trabajaba en una compañía de telecomunicaciones pero realmente su vocación eran los animales.

En junio de 2015 decidió solicitarnos información sobre un curso de Auxiliar y asistente técnico veterinario y, tras conocer nuestro método basado en la exigencia y nuestros servicios y garantías, decidió matricularse en la Escuela Veterinaria MasterD.

Laura fue una alumna sobresaliente. Todos los exámenes los preparaba a conciencia y los ejercicios los aprobaba con notas excelentes.

Una vez concluida su formación teórica y realizados los talleres de inserción laboral con MasterD Vigo, Laura decidió iniciar las prácticas formativas en empresa. En dos meses realizó satisfactoriamente un total de 300 horas, en las que estuvo colaborando y aprendiendo en la Clínica Veterinaria Gecko en Vigo.

Su dedicación en el estudio, como era de esperar, se plasmó en ganas de aprender y de trabajar en su centro de prácticas. Tanto es así que, al día siguiente a finalizar su período formativo, en la clínica decidieron contar con ella y le hicieron un contrato indefinido como auxiliar y técnico de clínica veterinaria.

Una vez más, MasterD Vigo sirve de guía y canal para que nuestros alumnos alcancen los objetivos que se han planteado. Pero todo ello no se consigue solo, únicamente con esfuerzo, tenacidad y dedicación; tanto por parte del alumno y como de los profesionales que forman MasterD Vigo.

¡Enhorabuena Laura!

Sigue a MasterD Vigo en Google+

Página de Facebook de MasterD Vigo

Fotos de MasterD Vigo en Flickr.