Opiniones y casos de éxito de MasterD - Veterinaria

En la Escuela de Veterinaria valoramos mucho las opiniones de nuestros alumnos, son esenciales para nosotros, porque hacen que sigamos hacia delante con una mejor perspectiva y nos ayudan a seguir mejorando y creciendo.

Nuestra misión principal es que todos nuestros alumnos consigan su objetivo, ese que han comenzado con tanta ilusión al comenzar su formación con nosotros. Podemos decir con orgullo que un porcentaje muy alto de nuestros alumnos se convierten en casos de éxito obteniendo un puesto de trabajo o emprendiendo su propio proyecto.

Aquí encontrarás todas las opiniones y casos de éxito que nos han ido reportando nuestros alumnos y compañeros para que compartamos con vosotros.

04/08/2016

Sara Alonso Falcón, alumna de MasterD Las Palmas del curso de peluquería canina, ha comenzado su segundo curso con nosotros, curso superior en asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.

02/08/2016

Esperanza Torres ha hecho en MasterD Jerez el curso de auxiliar y asistente de clínica veterinaria, el cual completó con 300 horas prácticas en la Clínica Veterinaria Las Flores de Algeciras, donde ella reside, y nos cuenta su experiencia.

01/07/2016

Opiniones MasterD Coruña | Tamara Pita, alumna de Auxiliar Veterinaria, ha venido al centro MasterD Coruña tras sus prácticas en el Centro Veterinario de Sada.

16/06/2016

Sonia es alumna de MasterD Málaga y ha realizado los cursos de Auxiliar veterinario de animales de zoológico y Asistente técnico de clínica veterinaria.

10/05/2016

Nuria Capelo alumna de MasterD Jerez del curso de asistente técnico veterinario ecuestre y cuidador de caballos, hizo sus prácticas en el Hospital Veterinario Costa de la Luz en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas y se ha quedado trabajando allí al acabarlas.

17/03/2016

María Nuñez es alumna del Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios en MasterD Oviedo. Lleva con nosotros muy poco tiempo, apenas dos meses. Hoy hablamos con ella para que nos cuente su experiencia y sus primeras impresiones.

07/01/2016

Desde MasterD Málaga, damos la enhorabuena a Juana, que ha finalizado con éxito su formación del Curso de Auxiliar y Asistente Técnico de Clínica Veterinaria.

15/12/2015

Opiniones MasterD A Coruña: Una de nuestras alumnas ha realizado el curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre y Cuidador de Caballos y nos cuenta su experiencia con el curso y con nosotros.

05/05/2015

El pasado mes de Marzo nuestro centro de MasterD Mallorca firmó un convenio de colaboración con la empresa MARINELAND. Dicha empresa se encuentra ubicada en Mallorca y Catalunya, y con este acuerdo cubrimos las prácticas de nuestr@s alumn@s de Auxiliar de ...