Opiniones Master D: Jorge Miso, alumno ganador del concurso de MasterD Madrid

VETERINARIA MASTERD MADRID OPINIONES

Las pasadas Navidades la Escuela de Veterinaria MasterD realizó un concurso entre nuestros alumnos donde los participantes debían enviar un video demostrando su pasión por los animales.

Recibimos muchos videos, todos ellos fabulosos y el premiado fue nuestro alumno Jorge Miso ya que fue el más votado por sus propios compañeros. En MasterD Madrid le hicimos entrega de su premio, 2 entradas para visitar Faunia, Centro Colaborador con la  Escuela de Veterinaria MasterD y aprovechamos para charlar un rato con él.

¿Por qué decidiste matricularte con nosotros? ¿Qué te parece nuestro curso?

Porque quería dar un giro a mi vida profesional. Trabajaba como encofrador y tenía claro que me quería dedicar profesionalmente a lo que me apasiona: el mundo de los animales.

Por ello decidí realizar el Curso Superior de atención clínica en centros veterinarios con la Escuela de Veterinaria MasaterD porque está adaptado al Certificado de profesionalidad y me permite adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como Asistente Técnico en una clínica veterinaria.

Me encanta vuestro curso y hay temas como Farmacología que especialmente me gustan.

¿Lo recomendarías?

No solo lo recomendaría, sino que lo he recomendado ya a varias personas de mi entorno y lo pienso seguir haciendo.

¿Cuándo te informamos de que eras el ganador, qué sentiste?

Una enorme alegría aunque tengo que decir que no realicé el video con el objetivo de ganar sino de poder contar la historia de mi perro. No pensé al elaborar el video que yo sería el ganador pero estoy encantado con el premio que me habéis dado, dos entradas para Faunia ya que me va a permitir disfrutar de un agradable día en familia conociendo diversas especies animales.

¡Esperamos tu foto y testimonio de tu visita a Faunia!

Sigue a MasterD Madrid en Google+.

Página de Facebook de MasterD Madrid.

Fotos de MasterD Madrid en Flickr.