Nerea: opiniones talleres de Veterinaria

Opiniones MasterD Burgos

Aprovechando nuestro viaje por Burgos, donde César Bernal, uno de los profesores de la Escuela de Veterinaria MasterD dio una clase sobre “Electrocardiograma en pequeños animales”, tuvimos la oportunidad de saludar y entrevistar a Nerea Bravo, alumna del curso “Auxiliar y asistente técnico en clínica veterinaria” del centro de MasterD Burgos.

¿Qué te ha parecido el taller que ha impartido César?

La verdad es que ha sido superinteresante, ya que el tema del que ha hablado merece la pena “tocarlo” con profesionales como César. Las imágenes, el contenido y las explicaciones han sido muy buenas. Solo ha faltado hacer algún electro real, pero bueno las circunstancias por ahora no lo han permitido.

Cuéntanos: ¿Qué te interesa del mundo de los animales?

El mundo de los animales es para mí “pasión”. Me interesa todo lo que tiene que ver con ellos. Creo que a pesar de que la sociedad se está concienciando hacia una nueva y mejor forma de relación con ellos, todavía necesitamos más gente que se preste a ayudarlos. En ese sentido la formación es un buen paso para este objetivo.

¿Responde a tus expectativas el curso que estás haciendo?

Mucho más de lo esperado. Es un curso muy completo, bien organizado y muy profesional a la vez que ameno y claro.

¿Qué valoras de la Escuela Veterinaria MasterD?

Lo que más valoro es a los profesores y a los entrenadores. Son geniales. Muy buenos profesionales y muy cercanos. Además, como he dicho antes, los contenidos y todas las clases en directo y talleres son muy positivos para mi formación.

¿Recomendarías nuestros cursos?

Sí. Por supuesto. Por todo lo dicho antes, contenidos, profesores, entrenadores, directos de televisión, … pero sobre todo porque realmente sientes que aprovechas la inversión que haces y encima he realizado unas prácticas que me resultan muy interesantes para mi futuro profesional.