Curso Rehabilitación Canina y Felina

Curso de Fisioterapia Canina y Felina

Con el aumento del interés por los animales de compañía, especialmente del perro y gato, crece también la necesidad de contar con profesionales cada vez más preparados en la rehabilitación y fisioterapia animal.

El mercado demanda cada vez más profesionales con conocimientos en rehabilitación y fisioterapia veterinaria, para en colaboración con el veterinario, aplicar los tratamientos necesarios a perros y gatos con el objetivo de rehabilitar las lesiones del aparato locomotor.

Te capacitamos para que puedas asistir al veterinario trabajando en planes de rehabilitación para recuperar la lesión del animal logrando la máxima funcionalidad.

Además, con este curso de rehabilitación y fisioterapia canina y felina, ponemos a tu disposición videoclases y clases en directo, talleres y seminarios, con nuestro equipo docente y expertos colaboradores, profesionales del sector veterinario en las materias objeto de estudio.

Asimismo te ofrecemos prácticas profesionales en clínicas veterinarias, zoológicos y centros veterinarios.

Trabaja rehabilitando animales en una profesión en pleno crecimiento.

Características del curso

• Escuelas de formación

Semipresencial, online y a distancia

• Actividades con animales

En tu escuela más cercana
  • Profesores expertos

Con amplia experiencia en el sector
  • Prácticas laborales

Trabaja como fisioterapeuta canino
  • Visitas y seminarios

En centros veterinarios asociados
  • Bolsa de empleo alumnos

Ofertas de empleo en centros caninos

Prácticas en Clínicas Veterinarias

El Curso de Asistente técnico en rehabilitación y fisioterapia canina y felina ofrece la posiblidad de realizar prácticas en centros caninos y clínicas veterinarias.
Logo Antartida Clínica Alameda Hospital Veterinari Glories Clínica Veterinaria Ana Leal Benipeixcar Torrequebrada Centro Veterinario Bichos

Programa de Asistente en Fisioterapia Canina

Módulo I: Introducción a la rehabilitación canina y felina.

​Módulo II: Anatomía y fisiología canina y felina.

Módulo III: Propedéutica canina y felina.

Módulo III: Terapias de rehabilitación canina y felina

Salidas Profesionales del Curso de Fisioterapia Veterinaria

• Clínicas y hospitales veterinarios.
  • Centros  de recreo.
  • Tiendas especializadas de mascotas.
  • Centros de Adiestramiento canino.

Actividades con Caninos y Felinos

Visita Centros Veterinarios asociados con el Curso de Asistente técnico en rehabilitación y fisioterapia canina y felina:
  • Visitas a clínicas veterinarias
  • Talleres de técnicas de masaje
  • Seminarios con nuestros expertos veterinarios

Diploma de Asistente Técnico

A la finalización del curso de asistente en rehabilitación canina, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

FAQs Fisioterapeuta Canino

¿Qué es la rehabilitación en animales?

Con la rehabilitación de animales aprenderás a hacer un estudio de cómo se encuentran los animales, haciendo un diagnóstico y realizar un tratamiento para su mejora.

Para ser fisioterapeuta de animales, ¿qué estudio?

Para poder ser fisioterapeuta canino y felino tendrás que realizar un curso de especialización como el que te ofrece la Escuela Veterinaria MasterD. Este curso cuenta con un temario completo y decenas de vídeos para que aprendas todo lo que necesitas.

¿Cuál es el sueldo de un rehabilitador canino?

Un fisioterapeuta canino cobra, alrededor, de 70€ la hora. Aunque este precio puede variar según si trabajar en tu propia clínica o por cuenta ajena y los conocimientos y experiencia que tengas.

¿Cuál es la duración del curso?

La duración del curso de rehabilitación canina y felina es de 300 horas teóricas.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.