Curso ACV + Fisioterapia Canina

Curso ACV + Fisioterapia Canina

Curso Auxiliar Veterinario Especializado

Complementa tu formación como asistente técnico veterinario y especialízate en un sector que demanda profesionales cada vez más cualificados para trabajar como asistentes técnicos en rehabilitación y fisioterapia canina y felina.

Adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para que conozcas todo lo necesario para trabajar asistiendo al veterinario en todo lo relacionado con perros y gatos. Conocerás todo lo relacionado con anatomía, fisiología higiene o alimentación así como  principales lesiones músculo- esqueléticas que te permitirán asistirlo junto al veterinario y aplicar los tratamientos necesarios para lograr su recuperación.

Con nuestra metodología on-line o semipresencial, podrás realizar actividades tan interesantes como clases en directo, talleres o seminarios que ayudarán a adquirir con éxito los conocimientos de esta formación teórico- práctica y que te permitirán acceder al mercado laboral con éxito.

Contarás con un equipo de profesionales líderes en el sector que te apoyarán durante todo el curso de auxiliar veterinario. Una vez finalizado, realizarás prácticas laborales en las más importantes clínicas y hospitales veterinarios de tu localidad.

Convierte tu pasión en tu profesión.

Características del curso

  • Escuelas de formación

    Semipresencial, online y a distancia

  • Actividades con animales

    En tu escuela más cercana
  • Prácticas veterinarias

    En hospitales y clínicas de tu localidad
  • Cualificación profesional

    Para trabajar como Auxiliar Veterinario
  • Formación de estudios completa

    Aux Veterinario + Rehabilitación Canina
  • Bolsa de empleo alumnos

    Ofertas de empleo en centros caninos

Prácticas Formativas de ATV en Hospitales Veterinarios

Con el Curso de Auxiliar veterinario especializado en rehabilitación canina y felina podrás realizar prácticas laborales en centros caninos y hospitales veterinarios.
Clínica Ecuestre Monte Deva Yeguada Cartuja Hípica Masegur Safari Madrid Peluqueria Canina Tucan Centro Veterinario Bullas The Dogtor limpitos y coleando Mister Pet Fabregas Vet Caballos Valencia Psicocan Tienda Animal Rectangular
VER MÁS

Salidas Profesionales como Veterinario Especializado

Trabaja como asistente veterinario especializado en rehabilitación en distintos centros del sector como:

  • Clínicas y hospitales veterinarios.
  • Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario.
  • Tiendas especializadas de mascotas.
  • Empresas farmacéuticas.
  • Núcleos zoológicos.

Actividades con Caninos y Felinos

El Curso de Auxiliar Veterinario especializado en rehabilitación canina y felina te ofrece una gran variedad de actividades como: 
  • Visitas a clínicas veterinarias
  • Talleres de técnicas de masaje
  • Seminarios con nuestros expertos veterinarios

Diploma de Auxiliar Veterinario

A la finalización del curso de auxiliar veterinario especializado en rehabilitación canina y felina, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

FAQS Curso ACV + Fisioterapia

¿Qué Estudiar para ser Fisioterapeuta Canino?

Para poder ser fisiterapeuta canino tendrás que realizar unos estudios que se adecúen a los conocimientos que necesitas. En la Escuela Veterinaria MasterD te preparamos para que te conviertas en un experto en el sector de la fisioterapia canina.

¿Qué hace un Veterinario Especializado?

Un veterinario especializado en fisioterapia estudiará las principales afecciones músculo-esqueléticas de un perro o gato para poder tratarlas de la mejor manera posible y mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

¿Cómo debe ser el perfil de un Veterinario Especializado en Fisioterapia?

El perfil de un fisioterapeuta canino y felino tiene que tener interés en la ciencia, paciencia, saber escuchar a los dueños de las mascotas y muy empatía por los animales.

¿Cuál es el sueldo de un Fisioterapeuta de Animales?

El salario de un especialista en fisioterapia con animales se encuentra entre los 1300€ y los 1600€ mensuales.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034
Share Icon

Comparte esta página: