







¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría trabajar cuidándolos? Entonces solamente necesitas estudiar nuestro curso de auxiliar veterinario y peluquería canina.
Aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de los animales y te formaremos para ser un profesional polivalente. Así podrás cubrir todas las áreas de una clínica veterinaria (consultas, quirófano, laboratorio, atención al cliente...). Además no solo trabajarás en hospitales veterinarios, sino que también podrás trabajar en núcleos zoológicos, parques naturales, etcétera.
Esta formación también te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería canina y felina y también para asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota.
Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza, con una formación teórica y con prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas, lo que asegura la preparación necesaria para ejercer esta profesión de gran demanda.
Conoce a nuestra alumna Lina María, que tras terminar el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria y Peluquería Canina está realizando sus prácticas en una clínica veterinaria. ¡No te lo pienses más y trabaja en lo que siempre has querido!
A la finalización del curso de auxiliar veterinario y peluquería canina, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.
TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO
Rellena el formulario para que podamos atenderte.