Trabajar en Zoológicos: opinión de Irene en MasterD Granada

MasterD Granada Opiniones

En esta entrevista, nuestra alumna Irene Martínez Martínez, del curso superior en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos en Masterd Granada nos transmite su opinión sobre su curso, sus profesores y sus entrenadores… No vamos a hacer ningún tipo de introducción porque sus palabras son diáfanas…

1. ¿Qué te interesa del mundo de los animales?

Desde pequeña, me he sentido atraída por el mundo de los animales. Siempre me han gustado los animales de compañía y a medida que he ido creciendo y madurando, me he interesado más por otro tipo de animales, no sólo los domésticos. Ellos también necesitan que los cuiden, que los defiendan de quienes los consideran simples objetos o herramientas de trabajo. Son más que eso. Me gustaría hacer todo lo posible por ayudar a cada animal que me encuentre por mi camino.

1. ¿Recomendarías realizar cursos de veterinaria con MasterD?

Con MasterD he encontrado una manera de formarme para trabajar en lo que me apasiona. Tengo un temario muy bueno, una amplia variedad de clases que tratan de distintos temas dentro del ámbito veterinario y laboral, excursiones muy útiles y siempre personal a disposición para cualquier duda que tenga. Así que sí, recomendaría, sin duda, realizar cursos de veterinaria en MasterD.

1. ¿Cómo conociste MasterD?

Al no tener suficiente nota para entrar en la carrera de veterinaria, me informé a través de internet sobre otras formas de trabajar en el mundo veterinario. Así encontré los cursos, pedí información en varias academias y me decidí finalmente por MasterD, ya que era la única que me ofrecía la posibilidad de realizar este curso superior, que incluye veterinaria general, ecuestre y de exóticos.

1. ¿Qué es lo que más te está gustando de tu formación?

Lo que más me gusta es la gran libertad que tengo a la hora de organizar mi temario y mis clases. Puedo ir a mi ritmo y elegir las clases que quiero y no quiero ver.

1. ¿Por qué escogiste realizar el Curso superior en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos?

Escogí el curso superior porque es el que me ofrece más posibilidades a la hora de trabajar. Podré trabajar en centros veterinarios, en hípicas, en zoos... Además, todos los animales me apasionan, por lo que me encanta formarme para poder ayudarlos a todos.

1. ¿A qué te gustaría dedicarte profesionalmente en el futuro?

Me gustaría, en un futuro, trabajar en algún zoológico. Sobre todo, me encantaría tratar con los grandes felinos, como por ejemplo, los tigres y los leones. Son mi debilidad.

1. ¿Qué consejos le darías a alguien que duda en si formarse con nosotros?

Le diría que es el sitio correcto, que se sentirá como en casa, que recibirá una formación muy completa y toda la ayuda que necesite. Vivirá numerosas experiencias con las prácticas y con las excursiones organizadas durante el curso.

Academia Oposiciones MasterD Granada

Sigue a MasterD Granada en Google+.

Página de Facebook de MasterD Granada.

Fotos de MasterD Granada en Flickr.