Peluquería Canina »
Imagen Noticia

OPINIONES PELUQUERÍA CANINA

 

Gabriel Enrique León Narracci, antiguo alumno del curso de Peluquería Canina de la Escuela de Veterinaria MasterD, obtuvo la Medalla de Plata en el Concurso de Peluquería Creativa que se celebró en el Encuentro de Peluquería Creativa Ciudad de Granada (Recinto Ferial de Armillas) el pasado 28 de febrero de 2018.

 

En este entrañable vídeo, Gabriel Enrique transmite su valoración sobre todo lo que guarda relación con el curso y con nuestra Escuela, pero también consigo mismo y con su futuro.

 

Habla de las razones que le empujaron a optar por estos estudios y por qué razón escogió concretamente la Escuela de Veterinaria de MasterD. Con la satisfacción que emana de haber elegido bien y de ver ante sí un futuro prometedor, transmite su opinión sobre los contenidos, los profesores, los entrenadores y sobre María Jesús, la peluquera con la que realiza las prácticas. ¡Y tiene las mejores y más sentidas palabras para todos ellos!

 

 

Gabriel: Curso de peluquería canina

 

La positividad de Gabriel Enrique es contagiosa y produce una envidia sana que hace que queramos ser tan decididos como él y lanzarnos en busca de nuestro sueño. Él ya ha dado el primer paso para conseguirlo y está a punto de dar el salto definitivo y abrir su propio negocio.

 

¡Muchas gracias a los profesores de la Escuela y la delegación de Granada!

¡Muchas gracias a María Jesús!

Pero sobre todo…

¡Muchas gracias a ti, Gabriel Enrique! 

 

 

 

Sigue a MasterD Granada en Google+.

Página de Facebook de MasterD Granada.

Fotos de MasterD Granada en Flickr.

 

 

 

 
Sobre el Autor: Escuela Veterinaria MasterD

Foto autor