Opiniones Veterinaria-Jornadas Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia

Escuela Veterinaria MasterD Opiniones

Todos recordamos el 29 de junio como una fecha inolvidable en la que nuestros alumnos de la Escuela de Veterinaria MasterD pudieron disfrutar de una experiencia muy motivadora. Sí, estamos hablando de la Jornada que tuvo lugar en el Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia.

Sobre dicha experiencia algunos de los alumnos que asistieron han querido opinar. Hacemos un pequeño extracto de lo que sintieron en este encuentro y las opiniones que nos han querido transmitir:

Alex: curso Auxiliar Veterinario y cuidador de animales de zoológico “Las jornadas me parecieron muy interesantes y muy buenas hacia nosotros para aprender mucho en poco tiempo.”

Blanca  Curso superior en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos “La jornada me pareció increíble, aprendí un montón y me llevo una experiencia genial aparte de conocer a grandes personas”

Carmen Curso Superior en la asistencia a la atención clínica en centros veterinarios ” Muy entretenidas e interesantes, permitiéndonos conocer desde dentro el trabajo que se realiza en un hospital veterinario”

Carolina  Curso Superior en la asistencia a la atención clínica en centros veterinarios “He aprendido cosas que no hubiera imaginado”

Jesús Curso superior en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos  “Fue una oportunidad para no dejar escapar”

Nazareth Curso Superior en la asistencia a la atención clínica en centros veterinarios  “Me parecieron un regalo. Poder ser partícipes de un día en un centro veterinario que es considerado como uno de los mejores de Europa es algo que probablemente no pueda decir todo el mundo. Me siento muy afortunada, orgullosa y agradecida.”

Roman Curso superior en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos  “Nos permitió ver y entender mejor varios temas que estudiamos en el curso, y nada menos que en un Hospital Veterinario.”

Silvia del Curso de Peluquería Canina, Yessica del curso Auxiliar Veterinario y cuidador de animales de zoológico  y Cynthia del Curso superior en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos  también opinan en la misma línea que sus compañeros, e insisten en que este tipo de iniciativas deben prodigarse cada vez más.

Para terminar, simplemente apuntar, que los alumnos participantes nos valoraron con un P8.10 muy alto. En concreto un 9,08 sobre 10

Página de MasterD Valencia en G+

Sigue en Facebook a MasterD Valencia.

Fotos de MasterD Valencia en Flickr