Opiniones MasterD: Verónica, alumna de MasterD Valencia

• Verónica Vargas, alumna del curso de veterinaria de MasterD Valencia, asistió a nuestro centro a hacer entrega de su evaluación de prácticas. Aprovechamos para recoger su opinión de MasterD.
  • VIDEO Academia MasterD Valencia
  • VIDEO Opiniones MasterD Valencia
Opiniones MasterD: Verónica, alumna de MasterD Valencia

OPINIONES MASTERD VALENCIA

Verónica Vargas, alumna del curso de veterinaria de MasterD Valencia, asistió a nuestro centro a hacer entrega de su evaluación de prácticas. No pudimos pasar por alto su sonrisa y cara de felicidad, cuando le preguntamos por sus prácticas formativas, no pudiendo desaprovechar la oportunidad de realizarle unas preguntas para compartir con alumnos y futuros alumnos su experiencia en MasterD:

¿Dónde has realizado tus prácticas formativas?

Las hice en el HOSPITAL VETERINARIO DE MISLATA, estoy muy contenta, pude aplicar todo lo que había aprendido en el curso. Los horarios al principio me los marque yo misma, pero luego me los marcaron ellos, siempre teniendo en cuenta mi disponibilidad horaria. Pude entrar en varias operaciones, en las cuales alucine con todo lo que vi, y aprendí.

El trato fue fantástico, me hicieron sentir una mas de ellos.

Al finalizar las practicas,  no tenían vacantes para trabajar allí, pero me han ofrecido ayudarme a incorporarme al mercado laboral dando buenas referencias de mi, junto mi currículum a sus compañeros de otros centros veterinarios.

¿Por qué elegiste MasterD Valencia para realizar este curso?

Lo que mas me encajó, fue el sistema de estudio, exámenes flexibles en tiempos, posibilidad de estudiar en casa, etc., todo cubría lo que yo necesitaba.

¿Qué es lo que mas te ha gustado del curso de auxiliar veterinario?

Los talleres que se han realizado en el centro de MasterD Valencia.

¿Recomendarías MasterD para estudiar?

Sí, por supuesto, estoy muy contenta con el trato que he recibido y con la flexibilidad que me han dado a la hora de realizar mi formación. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Muchas gracias Verónica.

Dolores de MasterD Valencia, cuenta su experiencia