Curso Veterinaria Ecuestre »
  • Rocío nos cuenta su experiencia con el curso de Veterinaria Ecuestre y Cuidador de Caballos realizado en el centro MasterD Sevilla. Tras finalizar su formación, Rocío hizo sus prácticas en un hospital veterinario.
  • Más opiniones de MasterD Sevilla
Imagen Noticia

CURSO CUIDADOR DE CABALLOS

 

Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre y Cuidador de Caballos en MasterD Sevilla. En esta entrevista nos cuenta su experiencia en el centro y qué espera de la realización de las prácticas en el hospital veterinario.

 

¿Por qué decidiste estudiar con nosotros Auxiliar Veterinario Ecuestre?

Porque los caballos han sido mi pasión durante toda la vida y encontré un buen sitio para estudiarlos que fue este. Aquí en Sevilla hay muy pocos sitios donde puedas estudiar lo que yo quería. Me vino genial.

 

¿Cómo conseguiste las prácticas en el hospital veterinario?

Porque las pedí aquí en el centro. Yo conozco mucha gente que me podía ayudar en las prácticas, pero elegí ese hospital porque es el que más me va a ayudar en lo que yo quiero estudiar. Es un muy buen sitio donde se puede aprender todo lo que necesitas.

 

¿Crees que las prácticas son un buen comienzo en el mundo laboral?

Claro. Creo que las prácticas son la mejor manera de empezar en el mundo laboral porque con las prácticas aprendes para en un futuro ejercer bien las funciones de un puesto.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de tu formación?

La pasión que le he puesto a lo que me gusta. Todo ha sido tal y como yo me lo esperaba. He podido estudiar lo que tantas ganas tenía de hacer.

 

¿Cuál es tu objetivo a largo plazo?

Poder trabajar en lo que quiero y poder ejercer mi trabajo en un hospital, ojalá que sea en el que voy a realizar las prácticas.

 

¿Cómo nos conociste?

Estuve buscando información por internet acerca de sitios donde podía realizar este curso. Se pusieron en contacto conmigo y cuando me lo dijeron, vine y me apunté por las buenas referencias que me dieron.

 

¿Cómo ha sido el trato con los docentes?

Ha sido genial. Todos han sido muy simpáticos con nosotros, se han volcado con nosotros y con nuestros estudios y sobre todo nos han ayudado en todo lo que necesitábamos.

 

¿Recomendarías a alguien estudiar con nosotros?

Claro. Lo recomendaría. Es un sitio donde se aprende de verdad.

 

¡Gracias por tu confianza Rocío! ¡Aprovecha tus prácticas en el hospital!

 

Opiniones Curso Veterinaria Ecuestre

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor