Opiniones MasterD: María Núñez, alumna de MasterD Oviedo

• María Nuñez es alumna del Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios en MasterD Oviedo. Lleva con nosotros muy poco tiempo, apenas dos meses. Hoy hablamos con ella para que nos cuente su experiencia y sus primeras impresiones.
  • Opiniones MasterD Oviedo
  • VIDEO: Opiniones MasterD
Opiniones MasterD: María Núñez, alumna de MasterD Oviedo

Opiniones MasterD Oviedo

María, curso de asistente veterinario

opiniones masterd oviedo, maría

María Nuñez es alumna del curso superior en asistencia a la atención en centros veterinarios en MasterD Oviedo. Lleva con nosotros muy poco tiempo, apenas dos meses. Hoy hablamos con ella para que nos cuente su experiencia y sus primeras impresiones con MasterD.

Buenas tardes, María. Cuéntanos, ¿Por qué elegiste el curso superior de asistencia a la atención veterinaria?

¡Buenas tardes! Elegí el curso de asistente veterinaria porque los animales son mi mayor motivación en la vida. Me veo trabajando toda mi vida con ellos y lo que más me gusta es ayudar, curarlos, que estén bien.

¿Por qué elegiste MasterD?

Elegí MasterD porque me informé en la página del centro y me gustó muchísimo el plan que tenéis de estudios, poder entrar en la página aún no viviendo aquí, donde está el centro, bastante flexibilidad de horarios y de todo. Está muy bien.

Háblanos de tu progresión académica desde que empezaste. Tu empezaste hace muy poquito tiempo, empezamos a trabajar en enero y estamos a principios de marzo, ¿Cómo lo vas llevando?

Pues me estoy dando cuenta de que al principio no me metía tanta presión para estudiar, pero según veo los resultados, voy viendo que cada vez que son mejores, me voy motivando y ahora mejor, más lanzada, con más ganas.

¿Cómo te organizas el estudio?

Pues siempre intento que no se me haga pesado, no hacerlo todo del tirón. Por ejemplo: administrar bien el tiempo, cambiar también a hacer otras actividades, salir a pasear y luego volver a estudiar y así. No todo de seguido. Siempre le dedico el mismo tiempo al día, como dos horas todos los días. Además vengo mucho por la delegación a trabajar desde los equipos, me gusta estar mucho en contacto.

Ya has estado en algunos talleres en MasterD Oviedo. ¿Cuéntanos tu opinión?

El que más me gustó está claro que es el del curso, el dual de veterinaria. Ves cosas que no verías en otros sitios, ni haciendo otros cursos. Entras en contacto con otra gente, otros alumnos que piensan de otra manera. Intercambiáis opiniones. Está muy bien.

Los de delegación también me gustaron. Son  enriquecedores porque son cosas que no te paras a pensar nunca y aquí, al enseñártelo pues dices ¡ostrás, sí, tienen razón!

Y de las clases de MasterD, tanto en directo como grabadas, ¿Qué opinas?

Muy contenta, porque puedo verlas cuando quiero, es algo que está ahí y que puedo consultar cuando tengo una duda o algo. Siempre puedo estar en contacto con mi profesor, a través de la mensajería de la página. Cualquier cosa, cualquier duda te la responden.

Las clases en directo me encantan. Son perfectas.

¿Y el Campus Virtual de MasterD?

Bien. Además fácil de manejar, encuentras todo fácil. Vas llevando unas pautas y lo vas planificando y así vas viendo el tiempo que tardas tú en prepararte un tema. Lo vas intentando reducir para ir superándote. Me gusta el sistema.

¿Cómo has cambiado desde que empezaste hasta ahora? Llevas muy poquito, quizá no te ha dado tiempo  de cambiar mucho

(Risas) Sí que me lo noto. Desde que estoy en el curso me siento más contenta, más feliz, más motivada, y de verdad es esto lo que quiero hacer realmente. Es una vocación.

Por último dinos, ¿Qué consejos le darías a otras personas que quisieran hacer este mismo curso que estás haciendo tú?

Que no se lo pensaran. Que lo hicieran y que todo cuesta, pero si de verdad te gusta esto tampoco te va a suponer un gran esfuerzo. Lo haces de verdad, de corazón.

¿Recomendarías MasterD?

Por supuesto recomiendo que lo hagan en MasterD. Estoy contenta en general con todo: con las entrenadoras, [tú, que eres un encanto (risas)],  y con todo. Con la orientadora y con los talleres. Estoy muy contenta, tienen un buen trato contigo, siempre están pendientes, te llaman para cualquier cosa. Mi opinión sobre MasterD es buenísima.

¡Muchas gracias, María!

Puedes consultar también la opinión de Montse, alumna de MasterD del centro de Oviedo

Datos del centro de MasterD Oviedo

Ildefonso Sánchez del Río, 5. CP 33001 Oviedo.

Teléfono MasterD Oviedo: 985118700