MasterD Coruña

Por MasterD

Opiniones MasterD: Tamara, alumno de MasterD A Coruña

OPINIONES MASTERD A CORUÑA

Nuestra alumna Tamara Pita, del Curso Auxiliar y Asistente Técnico de Clínica Veterinaria ha venido al centro de MasterD A Coruña muy contenta con la realización de sus prácticas en el Centro Veterinario de Sada. Tomó la decisión de matricularse con nosotros cuando vio que existía este curso que era de ayuda a veterinarios, y ella, que disfruta con ellos, no se lo pensó y comenzó a estudiar.

Quedó muy satisfecha con la flexibilidad a la hora del estudio y de los horarios, ya que por motivos personales sus horas disponibles variaban mucho de semana a semana. Le pedimos que nos cuente un poquito su experiencia en la clínica, así como aspectos positivos y vivencias; con una sonrisa en su cara nos comenta lo siguiente:

“Desde el primer momento que puse mi pie en el Centro Veterinario de Sada me han tratado estupendamente, con mucho apoyo y respeto por parte de todo el personal. Es un centro pequeño donde trabajan un veterinario y una ayudante, pero en el que he podido aprender un  montón de cosas, ya que se han prestado a ello en todo momento.

Desde el comienzo me dejaron entrar y ver las operaciones de animales, y al poco me permitieron ayudar de forma activa; al cabo de un mes podía ejercer la labor de la ayudante del veterinario en muchas operaciones simples. Es más, en la última operación que presencié me dejaron cerrar al animal.

He ido a domicilios yo sola, he podido manipular instrumental y estar en permanente contacto con los dueños y sus mascotas. En estos momentos se puede decir que conozco mucho más el mundo de la clínica animal, y aunque me quede mucho por aprender me siento muy satisfecha con la experiencia; en todo momento la valoro como algo positivo.

En estos momentos, no hay posibilidad de incorporar a más personal, pero ya me han dicho que me llamarán si necesitan personal.

Sé que podría ser una opción de futuro, aunque el mercado laboral está complicado, pero no pierdo la esperanza, ya que los animales son mi pasión y disfruto con ellos".

Conoce las opiniones de MasterD Coruña de José, alumno de Capacitación de Transportistas.

Síguenos en la página de G+ de MasterD Coruña

MasterD Coruña en Flickr

La Voz de Galicia: MasterD Coruña instruye a opositores del Sergas.