Opiniones MasterD Palma de Mallorca

Por Ainhoa Gasull

Convenio de colaboración Marineland y MasterD Palma de Mallorca

El pasado mes de Marzo nuestro centro de MasterD Mallorca firmó un convenio de colaboración con la empresa MARINELAND. Dicha empresa se encuentra ubicada en Mallorca y Catalunya, y con este acuerdo cubrimos las prácticas de nuestr@s alumn@s de Auxiliar de Veterinaria, en uno de los lugares con más prestigio dela Isla y uno de los más deseados en la gestión de prácticas. ¿A qué se dedica Marineland? MARINELAND es el nombre de una franquicia con locales alrededor del mundo que gestiona delfinarios, zoológicos marinos y parques acuáticos entre otros tipos de espectáculos variados.

Algunos de los animales que podemos encontrar en MARINELAND, y con los que trabajan nuestros alumnos de Veterinaria son: -          Delfines. -          Pingüinos -          Leones Marinos. -          Tiburones. -          Casa Tropical (reptiles, titís) Con este acuerdo firmado ofrecemos al alumn@ la posibilidad de realizar las prácticas fuera en lo comúnmente establecido de las diferentes clínicas veterinarias.