Si te gustan los animales ¡haz de tu pasión, tu profesión y trabaja como auxiliar y asistente técnico de clínica veterinaria.
El auxiliar de clínica veterinaria es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, porque además de ayudar al veterinario en los procesos pre y post operatorios, en la realización de ecografías, radiologías, electrocardiogramas y endoscopias, realiza otras tareas que le permiten rentabilizar tiempo y calidad de servicio.
Además, en la actualidad la sociedad ha experimentado un incremento espectacular de las clínicas veterinarias por lo que es el momento de formarte para trabajar con garantías. Recientemente se ha aprobado la resolución de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el convenio colectivo estatal de centros y servicios veterinarios. BOE-A-2020-9705
Con nuestro curso de Auxiliar de Veterinaria aprenderás todo esto y mucho más. Además podrás realizar prácticas profesionales en centros veterinarios de tu localidad con los que la escuela tiene acuerdos.
Semipresencial, online y a distancia