Curso ACV + Peluquería Canina

Curso de ATV y Peluquería

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría trabajar cuidándolos? Entonces solamente necesitas estudiar nuestro curso de auxiliar veterinario ACV y peluquería canina.

Con esta formación de ACV, aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de los animales y te formaremos para ser un profesional polivalente. Así podrás cubrir todas las áreas de una clínica veterinaria (consultas, quirófano, laboratorio, atención al cliente...). Además no solo trabajarás en hospitales veterinarios, sino que también podrás trabajar en núcleos zoológicos, parques naturales, etcétera.

Esta formación también te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería canina y felina y también para asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza, con una formación teórica y con prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas, lo que asegura la preparación necesaria para ejercer esta profesión de gran demanda.

Curso Online con Prácticas

• Campus online

Estudia desde cualquier dispositivo
  • Formación de estudios completa

Auxiliar Veterinario + Peluquero Canino
  • Profesores expertos

Con amplia experiencia en el sector
  • Visitas y seminarios

En centros veterinarios asociados
  • Actividades con animales

En tu escuela más cercana
  • Bolsa de empleo alumnos

Ofertas de empleo del sector veterinario

Curso con Inserción Laboral

Gracias al Curso de Auxiliar veterinario y peluquería canina harás prácticas en Hospitales Veterinarios de tu localidad.
The Dogtor Veterinario Pedro Darder Damkotas Logo Antartida Hospital Veterinario Canes Animalia Torrequebrada Canitas - Seguridas Social para tu mascota

Salidas Profesionales del Curso

Cuando finalices el doble curso de ATV y perruquería podrás trabajar en:
  • Clínicas y hospitales veterinarios.
  • Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario.
  • Tiendas especializadas en mascotas.
  • Empresas farmacéuticas.
  • Núcleos zoológicos.
  • Peluquerías caninas.
  • Residencias caninas.

Visitas y Seminarios Veterinarios

Decubre todas las visitas y seminarios del Curso de ACV y peluquería para perros y felinos:
  • Visitas a clínicas veterinarias
  • Talleres prácticos de laboratorio
  • Seminarios con nuestros expertos veterinarios

Opiniones del Curso

Conoce a nuestra alumna Lina María, que tras terminar el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria ACV y peluquería canina está realizando sus prácticas en una clínica veterinaria. ¡No te lo pienses más y trabaja en lo que siempre has querido!

Diploma de ACV y Peluquería

A la finalización del curso de auxiliar veterinario ACV y peluquería canina, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

FAQS Curso ACV + Peluquería Canina

¿Por qué es importante saber de Peluquería Canina siendo Asistente de Clínica?

Cada vez más, una clínica veterinaria no es solo un centro para llevar a nuestras mascotas a curar, también cuentan con artilugios para mejorar la vida de nuestras mascotas como alimentación o juguetes. Una opción que tienen muchas clínicas es la de peluquería canina, por lo que si cuentas con los dos conocimientos tendrás más opciones para trabajar dentro de una clínica veterinaria.

¿Cuánto tengo para hacer el curso de ACV y Peluquería Canina?

La duración de nuestro curso de Asistente Clínico Veterinario y Peluquero canino es de 860 horas.

¿Dónde podré trabajar con el curso de Peluquero Canino y ACV?

Con este curso podrás trabajar en clínicas veterinarias, laboratorios, tiendas, residencias o núcleos zoológicos, entre otros lugares.

Como Auxiliar de Clínica y Peluquero Canino, ¿Cuánto puedo cobrar?

Al tener conocimientos de peluquería canina además de auxiliar de clínica tu sueldo tendrá un complemento por lo que será mayor. Cobrarás alrededor de 1300€ y 1700€ mensuales.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.