Auxiliar veterinario y peluquería canina

Curso de ATV y Peluquería Canina

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría trabajar cuidándolos? Entonces solamente necesitas estudiar nuestro curso de auxiliar veterinario y peluquería canina.

Aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de los animales y te formaremos para ser un profesional polivalente. Así podrás cubrir todas las áreas de una clínica veterinaria (consultas, quirófano, laboratorio, atención al cliente...). Además no solo trabajarás en hospitales veterinarios, sino que también podrás trabajar en núcleos zoológicos, parques naturales, etcétera.

Esta formación también te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería canina y felina y también para asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza, con una formación teórica y con prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas, lo que asegura la preparación necesaria para ejercer esta profesión de gran demanda.

 

Prácticas profesionales en empresas

Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

Características del curso

Campus online

Estudia desde cualquier dispositivo

Formación de estudios completa

Auxiliar Veterinario + Peluquero Canino

Veterinarios expertos

Con amplia experiencia en el sector

Visitas y seminarios

En centros veterinarios asociados

Actividades con animales

En tu escuela más cercana

Bolsa de empleo alumnos

Ofertas de empleo del sector veterinario