Curso Adiestramiento Canino

Curso de Adiestrador Canino

¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría conocerlos para trabajar con ellos? Entonces nuestro curso de adiestramiento y educación canina es lo que estás buscando.

El perro, es la mascota por excelencia. Solo en nuestro país existen más de 4.000.000 de hogares con más de 5.000.000 de perros.

Si te gustan los perros y quieres trabajar como adiestrador, con nuestro curso de adiestramiento canino en poco tiempo serás un profesional destacado en el sector.

Esta formación teórico-práctica te transmitirá todos los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional del adiestramiento canino y también te permitirá asesorar a los propietarios en la educación de su perro.

Con este curso dominarás las mejores técnicas de adiestramiento de perros y trabajarás la modificación de conductas inapropiadas del perro.

En la Escuela de Veterinaria MasterD trabajamos con un amplio equipo de Expertos que tutorizarán tu formación y adiestradores caninos profesionales, colaboradores de la Escuela y expertos en la materia objeto de estudio con los que realizarás talleres y actividades así como tus prácticas formativas.

Este programa formativo se basa en el Certificado de Profesionalidad SEAD0412 Adiestramiento de Base y Educación Canina.

Curso adiestramiento perros

Escuela Adiestramiento Canino MD

• Especialización veterinaria

Formación adaptada a tus necesidades
  • Cualificación profesional

Basado en certificado de profesionalidad
  • Prácticas de adiestrador

En centros caninos de tu localidad
  • Adiestradores expertos

Con experencia en el sector canino
  • Visitas y seminarios

Con los mejores adiestradores caninos
  • Bolsa de empleo alumnos

Ofertas de empleo en centros caninos

Bolsa de Empleo en Centros Caninos

Gracias al Curso de Adiestramiento canino harás prácticas en centros de educación y adiestramiento canino.
Educador Canino Granada Kni2 Educación Canina Intervenciones asistidas con perros Damkotas deSilva Escuela Canina Centro Veterinario Adidog YouCan Clínica Veterinaria Ana Leal Happy dogs Eibarcan

Programa Curso Adiestramiento Canino

Estos son los temas del curso de adiestramiento canino profesional:

1. Técnicas de Adiestramiento de base aplicadas a perros (150 horas).
  2. Cuidados higiénicos aplicados a perros (40 horas).
  3. Primeros auxilios aplicados a perros (60 horas).
  4. Prácticas formativas profesionales no laborales de adiestramiento de base y educación canina (100 horas).

Salidas Profesionales Adiestrador de Perros

El mercado laboral demanda cada vez más adiestradores caninos profesionales en el sector para trabajar cubriendo este perfil como adiestrador de perros trabajando por cuenta propia o ajena. Los alumnos de nuestra escuela tienen a su disposición una bolsa de empleo exclusiva para trabajar de adiestrador de perros.

Talleres con Adiestradores Caninos

El curso de adiestramiento canino incluye visitas de los mejores adiestradores caninos:

• Visitas a centros de adiestramiento.
  • Talleres de adiestramiento canino.
  • Seminarios con nuestros adiestradores.

Curso Homologado Adiestramiento Canino

A la finalización del Curso de Adiestramiento Canino, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. El curso de adiestradmiento está avalado por Centauro Formación y homologado al acceder al certificado profesional SEAD0412 Adiestramiento de base y educación canina.

Información Curso Adiestrador Canino

¿Cuál es el precio de un curso de adiestramiento canino?

El precio de un curso de adiestramiento para perros varía entre los 1.000€ y los 3.000€ ya que depende de los servicios que se oferten, la duración y el temario.

El curso de adiestramiento de perros, ¿cuánto dura?

La duración de nuestro curso de adiestramiento perruno es de 340 horas teóricas y entre 40 y 100 horas prácticas.

¿Dónde puedo hacer un curso de adiestramiento canino?

No existen estudios oficiales de adiestramiento de perros, por lo que tendrás que realizar un curso privado que contenga todos los conocimientos necesarios para ser un buen adiestrador. Pide información de nuestra formación y comienza a cumplir tu sueño.

¿Qué hacer para ser adiestrador?

Para ser adiestrador canino necesitarás paciencia, mucha empatía y mucho amor por los animales. ¿Cumples los requisitos? ¡Pide información!

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.