Adiestramiento canino

Curso de Adiestramiento Canino

¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría conocerlos para trabajar con ellos? Entonces nuestro curso de adiestramiento y educación canina es lo que estás buscando.

El perro, es la mascota por excelencia. Solo en nuestro país existen más de 4.000.000 de hogares con más de 5.000.000 de perros.

Si te gustan los perros y quieres trabajar como adiestrador, con nuestro curso de adiestramiento canino en poco tiempo serás un profesional destacado en el sector.

Esta formación teórico-práctica te transmitirá todos los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional del adiestramiento canino y también te permitirá asesorar a los propietarios en la educación de su perro.

Con este curso dominarás las mejores técnicas de adiestramiento de perros y trabajarás la modificacion de conductas inapropiadas del perro.

En la Escuela Veterinaria MasterD trabajamos con un amplio equipo de Expertos que tutorizarán tu formación y adiestradores caninos profesionales, colaboradores de la Escuela y expertos en la materia objeto de estudio con los que realizarás talleres y actividades así como tus prácticas formativas.

Este programa formativo se basa en el certificado de profesionalidad SEAD0412_Adiestramiento de base y educación canina.

Curso de adiestrador canino

 

Prácticas profesionales en empresas

Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

Características del curso

Estudios veterinarios

Formación adaptada a tus necesidades

Cualificación profesional

Basado en certificado de profesionalidad

Prácticas de adiestrador

En centros caninos de tu localidad

Adiestradores expertos

Con experencia en el sector canino

Visitas y seminarios

Con los mejores adiestradores caninos

Bolsa de empleo alumnos

Ofertas de empleo en centros caninos