Máster Enfermería Veterinaria

Máster Profesional de Veterinaria

Con este máster en enfermería veterinaria, desarrollarás tu profesión asistiendo a las distintas especies animales. Es el complemento perfecto a tu profesión como veterinario/a para ejercer en tu día a día en un centro veterinario, ecuestre o zoológico.

A través de esta formación, conocerás los cuidados y patologías de pequeños animales, equinos o animales exóticos para proporcionar los cuidados que necesitan según su especie.

El máster de enfermería veterinaria ecuestre y exóticos te permitirá adquirir conocimientos teórico-prácticos generales sobre la enfermería en elcuidado y salud animal a nivel de diagnóstico por imagen, laboratorio o quirófano para aplicarlos con animales en centros de atención de animales domésticos, yeguadas, centros hípicos o núcleos zoológicos.

Trabajamos con un amplio equipo de expertos veterinarios, que tutorizarán tu formación y con los que realizarás diversas actividades como clases y talleres entre otras.

Además completarás la formación del máster de veterinaria con un proyecto fín de máster y con prácticas.

El contenido del máster en enfermería veterinaria trabaja la asistencia a la atención clínica en centros veterinarios, sigue la cualificación profesional AGA488_3, Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.

Características del curso

• Escuelas de formación

Semipresencial, online y a distancia

• Profesores expertos

Con amplia experiencia en el sector
  • Prácticas profesionales

En centros veterinarios colaboradores
  • Cualificación profesional

Basado en certificado de profesionalidad
  • Visitas y seminarios

En Centauro Quiron, The Dogtor y más
  • Bolsa de empleo alumnos

Ofertas de empleo del sector veterinario

Trabaja como ATV en Yeguadas

Además, con este Máster en veterinaria, te posibilitamos el acceso al mercado laboral realizando prácticas formativas en Zoológicos y Yeguadas.
Dirus Clínica Veterinaria Terra Natura Murcia Zoológico El Bosque Animales Exóticos Sea Life Centre Spain Acuario Club Hípico Foster Logo Antartida Solsau, S.L. Mollo Parc Centauro Quirón Clínica Veterinaria Galizano Nuevo Acuario de Zaragoza, S.L. Safari Aitana

Temario de Enfermería Veterinaria

Módulo 8. Epidemiología y programa sanitario en el zoológico

4. Proyecto fin de máster

Salidas Profesionales

Cuando finalices el máster en enfermería veterinaria podrás trabajar en:

• Clínicas y hospitales veterinarios.
  • Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario.
  • Tiendas especializadas en mascotas.
  • Centros de recogida, alojamiento o protección animal.
  • Núcleos zoológicos.
  • Centros hípicos, yeguadas, etcétera.

Seminarios de Enfermería Veterinaria

Completa tu formación del Máster de Enfermería Veterinaria con las visitas y seminarios que ofrecemos:
  • Visitas a hospitales veterinarios
  • Talleres de material de quirófano
  • Seminarios con nuestros expertos veterinarios

Trabaja como Enfermera Veterinaria

Conoce el testimonio de nuestra alumna Cristina Barrera, que tras estudiar la carrera de Biología está estudiando con nosotros el Máster de Enfermería Veterinaria y se prepara para trabajar en un Zoológico. ¿Quieres ser tú el siguiente?

Diploma de la escuela de Veterinaria

A la finalización del máster en enfermería veterinaria, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Preguntas Frecuentes Máster en Veterinaria

¿El Máster en Enfermería Veterinaria es Oficial?

Cuando finalices el máster en enfermería veterinaria recibirás un diploma avalado certificado por la Escuela de Veterinaria MasterD y avalado por Oasis Wildfire Fuerteventura y Centauro Quirón.

¿Cuánto se Gana con el Máster Profesional de Veterinaria?

Al haber cursado estudios y haberte especializado con el máster, tus conocimientos y tu experiencia serán mayores, por lo que tu salario también lo será. De media podrás cobrar entre 1.200€ y 1.600€ mensuales. Que pueden variar según la empresa en la que trabajes, tu experiencia, tus habilidades o tareas.

¿Cuál es la Duración de un Máster en Veterinaria?

La duración de un máster profesional de veterinaria dependerá de dónde lo estudies. El máster veterinario de la Escuela Veterinaria MasterD tiene una duración de 1.600 horas.

¿Cuánto se Tarda en Sacar un Máster?

Para aprobar el máster en veterinaria tendrás máximo 24 meses, pero si tienes tiempo podrás sacarlo en mucho menos. Lo normal es tardar entre 1 y 2 años.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.