Máster en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos

Máster de Veterinaria

Con este máster en enfermería veterinaria, desarrollarás tu profesión asistiendo a las distintas especies animales. Es el complemento perfecto a tu profesión como veterinario/a para ejercer en tu día a día en un centro veterinario, ecuestre o zoológico.

A través de este máster en veterinaria, conocerás los cuidados y patologías de pequeños animales, equinos o animales exóticos para proporcionar los cuidados que necesitan según su especie.

titulo universidad rey juan carlos

Este máster de enfermería veterinaria te permitirá adquirir conocimientos teórico-prácticos generales sobre la enfermería en elcuidado y salud animal a nivel de diagnóstico por imagen, laboratorio o quirófano para aplicarlos con animales en centros de atención de animales domésticos, yeguadas, centros hípicos o núcleos zoológicos.

Trabajamos con un amplio equipo de expertos veterinarios, que tutorizarán tu formación y con los que realizarás diversas actividades como clases y talleres entre otras. Descubre nuestro modelo de formación abierta, a través del cual podrás formarte a tu ritmo con la ayuda de profesionales expertos.

Además completarás la formación del máster de veterinaria con un proyecto fín de máster y con prácticas.

El contenido del máster en enfermería veterinaria trabaja la asistencia a la atención clínica en centros veterinarios, siguela cualificación profesional SAN488_3, Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.

 

Prácticas profesionales en empresas

Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

Características del curso

Doble Titulación

Univ. Rey Juan Carlos + Escuela MD

Bolsa Empleo Exclusiva

Para alumnos

Prácticas profesionales

En red de centros colaboradores

Clases en directo

Webinars, seminarios y clases

Videoclases 24h

Acceso a todas las clases en vídeo

Duración

1.500 horas y 60 ETCs