Curso superior de zoológicos

Curso de Zoológicos

¿Quieres trabajar en zoológicos? En la actualidad uno de los aspectos más importantes y necesarios en la misión de los núcleos zoológicos, es la conservación de la biodiversidad de las especies animales que en ellos habitan.

¿Cómo cuidarlo y conservarlo? Educando a la sociedad en el conocimiento y conservación del mundo animal para garantizar su bienestar y futuro.

Si eres una persona comprometida con la conservación y el cuidado animal, éste curso superior para cuidador de zoológicos, es la formación que buscas.

Con este magnífico y completo programa de formación, único en el mercado, realizado en colaboración con Terra Natura y contando con colaboradores tan importantes como el Acuario de Zaragoza, entre otros, te convertirás en todo un experto para trabajar en un zoológico.

Te formarás de la mano de los principales profesionales en activo en el sector conociendo en profundidad cómo viven y se comportan especies que en ellos habitan como los reptiles, los anfibios, cetáceos, peces, pequeños mamíferos, carnívoros, grandes herbívoros, primates, marsupiales o aves.

Si quieres ser cuidador de zoológicos ésta es la mejor formación que podrás recibir. Además realizarás prácticas que te ayudarán a conseguir un empleo.

 

Prácticas profesionales en empresas

Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

Características del curso

Escuelas de formación

Escuelas repartidas por toda España

Actividades con animales

En tu escuela más cercana

Prácticas laborales

En núcleos y parques naturales

Cualificación profesional

Trabaja como cuidador en zoológicos

Visitas y seminarios

En Terra Natura, Oasis Park y más

Bolsa de empleo alumnos

Ofertas de empleo del sector veterinario