Curso ACV + Rehabilitación Equina

Curso Auxiliar Veterinario Equino

Convierte con este curso, tu pasión en tu profesión y adquiere los conocimientos necesarios para asistir al veterinario en todo lo relacionado con el caballo tanto en sus cuidados como en su proceso de rehabilitación.

A través de este curso conocerás todo lo necesario para trabajar con caballos, comenzando desde la anatomía, higiene, alimentación o principales lesiones equinas para poder asistir al veterinario aplicando diferentes técnicas y tratamientos para lograr su bienestar.

Con nuestra metodología, podrás realizar actividades tan interesantes como clases en directo, talleres o seminarios que ayudarán a adquirir con éxito los conocimientos de esta formación teórico- práctica y que te permitirán acceder al mercado laboral con éxito.

Para tu proceso de formación cuentas con profesores, expertos y con amplia experiencia en el sector así como completarás la formación con prácticas profesionales.

Prepárate para trabajar en un sector, el equino con nuestro completo programa.

Características del curso

• Formación de estudios completa

Aux Veterinario + Rehabilitación Equina
  • Profesores expertos

Con amplia experiencia en el sector
  • Talleres con caballos

Actividades grupales en tu localidad
  • Prácticas laborales

En centros hípicos y yeguadas
  • Visitas y seminarios

En centros veterinarios asociados
  • Bolsa de empleo alumnos

Ofertas de empleo del sector veterinario

Empieza tu Carrera Profesional en Centros Hípicos

Pon en práctica todo lo aprendido con el Curso de Auxiliar veterinario especializado en rehabilitación equina en los centros hípicos o yeguadas más importantes del país.

Salidas Laborales como Auxiliar Veterinario

Cuando finalices el curso de auxiliar veterinario especializado en rehabilitación equina podrás trabajar en:

• Clínicas y hospitales veterinarios equinos
  • Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario.
  • Centros de recogida, alojamiento o protección animal.
  • Núcleos zoológicos.
  • Centros hípicos, yeguadas, etcétera.

Seminarios Veterinarios Equinos

Conoce todas clases, talleres y seminarios de los que podrás disfrutar con el Curso de Auxiliar Veterinario Especializado en Rehabilitación Equina:
  • Visitas a centros hípicos
  • Talleres de manejo del caballo
  • Seminarios con nuestros expertos en rehabilitación equina

Título del Curso Auxiliar Veterinario Especialidad Equina

A la finalización del curso de auxiliar veterinario especializado en rehabilitación equina, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Preguntas Frecuentes Curso Equinoterapia

¿Que estudios necesito para ser fisioterapeuta equino?

Para ser fisioterapeuta de caballos tendrás que realizar una formación completa que te enseñe todos los conocimientos de rehabilitación equina. Con el curso de fisioterapia equinade la escuela veterinaria masterd podrás estudiar a tu ritmo y lo completarás con prácticas para poner en marcha lo aprendido.

¿Qué significa ser fisioterapeuta equino?

La fisioterapia es el conjunto de técnicas que ayudan a prevenir, diagnosticar y ayudar a mejorar el físico del caballo.

¿Cuánto gana un Equinoterapeuta?

Un fisioterapeuta equino gana, alrededor, de 22.000€ anuales.

¿Qué se necesita para dar equinoterapia?

Para este curso no se necesitan requisitos específicos, sí que necesitarás una gran pasión por los animales y los caballos, así como muchas ganas de aprender y superarte.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.