Curso Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios

Curso de Asistencia Veterinaria

El Curso Superior en Asistencia a Centros Veterinarios te va a permitir asistir animales trabajando en clínicas, hospitales veterinarios o núcleos zoológicos y apoyando la labor del veterinario en aspectos tan necesarios como laboratorio, muestras biológicas, quirófano, diagnóstico por imagen, así como atendiendo a animales hospitalizados y otros como atención a los clientes y venta y administración de centros veterinarios.

Con el Curso de Asistencia Veterinaria de la escuela de MasterD, podrás realizar prácticas en hospitales y clínicas veterinarias de tu localidad.

Este curso de Asistente Técnico Veterinario sigue la cualificación profesional AGA488_3, Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.

Curso ATV Online y Semipresencial

• Escuelas de formación

Escuelas repartidas por toda España
  • Título de auxiliar veterinario

Diploma de Escuela Veterinaria MasterD
  • Certificado Profesional AGA488_3

Asistencia atención clínica en centros veterinarios
  • Seminarios de veterinaria

Actividades grupales en tu localidad
  • Prácticas de ATV

En clínicas veterinarias de tu zona
  • Bolsa empleo de ATV

Para acceder al mercado laboral

Empieza tu carrera profesional de ATV

Además, con este Curso Superior en asistencia a la atención clínica podrás realizar prácticas formativas en centros y clínicas veterinarias.
Hospital Veterinario Canes The Dogtor Grupo Santa Rosa Canitas - Seguridas Social para tu mascota Los Sauces Ayuda Animal Protectora Gipuzkoa Veterinario Pedro Darder Hospital Veterinari Glories Proyecto Gato Dra. Olga Domínguez Benipeixcar

Temario Curso Atención Clínica en Centros Veterinarios

Módulo 1: Operaciones de atención al cliente y gestión en centros veterinarios

Módulo 2: Recogida y análisis de muestras biológicas animales

Módulo 3: Consulta  clínica veterinaria

Módulo 4: Quirófano al centro veterinario

Módulo 5: Hospitalización de animales

Módulo 6: Procedimientos de imagen para el diagnóstico de veterinaria

Anexo 1: Animales exóticos

Anexo 2: Urgencias veterinarias

Salidas Profesionales ATV Asistente Técnico Veterinario

Es muy amplio el campo donde como ATV te desarrollarás profesionalmente con el curso cuperior en asistencia a la atención en centros veterinarios, pudiendo trabajar en:

• Clínicas y hospitales veterinarios.
  • Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario.
  • Tiendas especializadas en mascotas.
  • Centros de recogida, alojamiento o protección animal.
  • Núcleos zoológicos,…

Talleres de ATV y Asistencia Veterinaria

Descubre todas las actividades grupales del Curso de ATV, asistencia a la atención clínica en centros veterinarios:
  • Visitas a clínicas veterinarias
  • Talleres de exploración del perro
  • Seminarios con nuestros expertos veterinarios

Trabaja de ATV en una Clínica Veterinaria

Descubre el testimonio de nuestra alumna Cristina Corredera, que decidió dar un giro profesional a su carrera y estudió el Curso de Atención Clínica en Centros Veterinarios. Ahora ha sido contratada en la Clínica Veterinaria donde realizó sus prácticas de ATV.

Título Homologado en Asistencia Técnica Veterinaria

A la finalización del curso superior de asistencia veterinaria, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación profesional de ATV: AGA488_3, Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10.

Información Curso ACV

¿Qué haré como Asistente en Clínica Veterinaria?

Como asistente clínico veterinario servirás como apoyo a la figura del veterinario en tareas de laboratorio, quirófano, diagnóstico, así como atenderás a los clientes que entren en la clínica.

¿Me podré cualificar profesionalmente?

El temario del curso de ACV está adaptado a la cualificación profesional AGA488_3 de Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios.

¿Cuál es el Significado de las siglas ACV?

Las siglas ACV vienen de Asistencia Clínica Veterinaria.

¿Qué estudiar para ser Asistente Técnico Veterinario?

Dentro de los estudios veterinarios, no hay estudios como ACV homologados ni oficiales, por lo que tendrás que buscar un curso privado que se adecúe a los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar tu trabajo en una clínica veterinaria. Con el curso de la Escuela Veterinaria MasterD aprenderás todo lo necesario para convertite en un experto ATV.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.