Auxiliar veterinario especializado en rehabilitación canina y felina

Curso Auxiliar Veterinario Especializado

Complementa tu formación como asistente técnico veterinario y especialízate en un sector que demanda profesionales cada vez más cualificados para trabajar como asistentes técnicos en rehabilitación y fisioterapia canina y felina.

Adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para que conozcas todo lo necesario para trabajar asistiendo al veterinario en todo lo relacionado con perros y gatos. Conocerás todo lo relacionado con  anatomía, fisiología higiene o alimentación así como  principales lesiones músculo- esqueléticas que te permitirán asistirlo junto al veterinario y aplicar los tratamientos necesarios para lograr su recuperación.

Con nuestra metodología on-line o semipresencial, podrás realizar actividades tan interesantes como clases en directo, talleres o seminarios que ayudarán a adquirir con éxito los conocimientos de esta formación teórico- práctica y que te permitirán acceder al mercado laboral con éxito.

Contarás con un equipo de profesionales líderes en el sector que te apoyarán durante todo el curso de auxiliar veterinario. Una vez finalizado, realizarás prácticas laborales en las más importantes clínicas y hospitales veterinarios de tu localidad.

Convierte tu pasión en tu profesión.

 

Prácticas profesionales en empresas

Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

Características del curso

Escuelas de formación

Semipresencial, online y a distancia

Actividades con animales

En tu escuela más cercana

Prácticas veterinarias

En hospitales y clínicas de tu localidad

Cualificación profesional

Para trabajar como Auxiliar Veterinario

Formación de estudios completa

Aux Veterinario + Rehabilitación Canina

Bolsa de empleo alumnos

Ofertas de empleo en centros caninos