EXPLORACIÓN CLÍNICA

Por Escuela Veterinaria MasterD

Taller de exploración clínica en Granada

Los alumnos del área de veterinaria asistieron en Granada a un taller de exploración clínica.

Nuestros alumnos de Granada opinan sobre nuestros talleres de Veterinaria

Taller de exploración clínica en Granada

Desde hace varios meses, nuestros alumnos de los cursos de veterinaria, están disfrutando de unos fantásticos seminarios que complementan, de una forma divertida y amena, su formación.

El pasado mes de octubre en concreto, se programó a nivel presencial en Granada, un taller de EXPLORACIÓN CLÍNICA, que contó con la presencia de una de las profesoras de veterinaria Carla Soler.

En dicho taller se repasó la exploración básica que se hace habitualmente en la consulta veterinaria a los perros, para que los alumnos vieran en vivo y en directo el estudio inicial de cada uno de los órganos.

Se trabajó sobre los perros que trajeron los propios alumnos y ellos mismos pudieron realizar la exploración de ojos, oídos, boca, piel, auscultación cardiaca, etc.

Esta nueva experiencia encantó a los alumnos, ya que pudieron interactuar con su profesora y poner en práctica muchos de los conocimientos que estudian día a día.

Esto sumado al hecho de compartir espacio con algunas de sus mascotas, dio como resultado una vivencia más para sumar calidad y entusiasmo a la formación de nuestros alumnos.